976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Contacto

Consultas técnicas: 976900902 o consultas@ortoweb.com

Pedidos y estado de pedidos: 976900902 o compras@ortoweb.com

Horario: De lunes a jueves de 9 a 17h. y viernes de 9 a 14h.

¿Quiénes somos?

Ortoweb Medical SL somos una empresa aragonesa y familiar . Llevamos mas de 20 años de atención directa al paciente, por lo que cuentas con toda la garantía y confianza de tratar con farmacéuticos, técnicos ortopédicos y un terapeuta ocupacional con mucha experiencia en el sector.

Fuimos la primera página web de venta on line de productos de ortopedia y parafarmacia allá por el año 1998.

Estamos para ayudarte y aconsejarte. Nuestro departamento de consultas está a tu servicio en el 976 900 902

¿Existe un importe mínimo de compra?

No imponemos ningún minimo al efectuar una compra.

Pero si superas los 60€ en tu pedido, nosotros asumiremos los gastos de envío de tu compra sea cual sea su destinación en España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Península - los pedido enviados por agencia de transportes los recibirás entre las 24 y 72 horas siguientes (sin contar fines de semana o festivos), los pedidos enviados por Correos tardaran entre 5 y 7 dias laborables.

Baleares – suelen tardar un dia mas que las entregas en península.

Canarias, Ceuta y Melilla – lamentablemente es difícil saberlo con exactitud, suelen ser entre 5 y 7 dias las entregas por agencia y entre 10 y 15 dias las entregas por correos.

Si por alguno motivo ajeno a nuestra voluntad fuera a producirse algún retraso de las fechas marcadas, nos pondríamos en contacto contigo telefónicamente.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrás hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacen. Una vez que el envio está en marcha siempre puedes anularlo o devolverlo pero los gastos de envio se descontarán del importe a devolver.

Llámanos rápidamente al 976 900 902.

¿Puedo devolver un pedido?

Queremos que siempre nos asocies a calidad y servicio. Que continúes comprando en nuestra tienda porque te sientes seguro, atendido y cómodo haciéndolo.

Así que para nosotros es importante tener una política de devoluciones correcta y que al final disfrutes con tu compra.

Recuerda que tienes 15 días a partir de la recepción del producto para iniciar la devolución. Ponte en contacto con nosotros y gestionaremos el retorno con nuestra empresa de mensajería y el proceso será más ágil y cómodo.

En cualquiera de los casos, el producto debe de retornar en perfectas condiciones y con el embalaje y etiquetaje originales.

 

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.