Carros de curas
El carro de curas un elemento móvil, dentro del mobiliario clínico que sirve para trasladar el material necesario para realizar curas a un paciente, y que siendo manejado solo por una persona permite desplazarse por las distintas habitaciones de un hospital o residencia para realizar las correspondientes curas a los pacientes.
En Ortoweb Medical disponemos de carros de curas adaptados a cualquier necesidad clínica, fabricados en acero inoxidable, para garantizar su durabilidad y minuciosa limpieza y para adaptarnos a los estándares de calidad más exigentes por el sector médico.
Carro para curas de acero inoxidable multifuncional con 3 bandejas, soporte para bombonas porta curas y un cubo de residuos
Carro para curas de acero inoxidable con 2 bandejas, soporte para bombonas porta curas y un cubo de residuos
Carros de curas
El carro de curas es un elemento móvil en el que se dispone de manera ordenada todo el instrumental que se va a utilizar en la atención y cura de un paciente, permitiendo su desplazamiento por las habitaciones del centro sanitario, y ahorrando por lo tanto tiempo en su operativa.
Está compuesto por dos o tres bandejas, un soporte para una bolsa de basura en un lateral donde se depositarán los residuos, y otro soporte para bombonas porta curas en el otro lateral.
Entre los utensilios que no deben faltar en el carro de curas nos encontramos con material desechable como paños estériles, esparadrapos, algodón, guantes, jeringas y vendas de distinto tamaño que podrás consultar en nuestra sección de material médico desechable.
En la parte de arriba se suelen colocar los instrumentales metálicos como tijeras, pinzas, bisturís y hojas desechables que puedes encontrar en nuestra sección de instrumental médico.