Neveras para farmacia y laboratorio Liebherr
Las neveras para farmacia y laboratorio Liebherr responden a los requisitos más exigentes para uso profesional de alto rendimiento. Calidad y garantía de la mano de grupo empresarial alemán Liebherr, especialistas en refrigeración.
Disponemos de una amplia variedad de modelos en función de la capacidad y las necesidades de cada cliente. Y como complemento disponemos de los registradores de temperatura Escort Mini, garantía total para la correcta conservación de las neveras para farmacia y laboratorio Liebherr.
Gracias al doble circuito de refrigeración con regulación separada se obtiene la máxima estabilidad y constancia de temperatura, incluso con fuertes oscilaciones del ambiente exterior. Este sistema está integrado por dos compresores en circuitos independendientes para el refrigerador y el congelador con lo que aporta frío a cada zona por separado, manteniendo una temperatura constante en el interior y evitando posibles oscilaciones cómo ocurre en los equipos domésticos. En el interior, la temperatura se calibra mediante etapas de 0,1ºC desde -28ºC hasta +16ºC, según el modelo, asegurando un control estricto de la temperatura.
Si no encuentra aqui el modelo que necesita consúltenos, estamos para ayudarle.
Neveras para farmacia y laboratorio Liebherr
Las neveras para farmacia y laboratorio Liebherr disponen de un doble circuito de refrigeración con regulación separada que ofrece la máxima estabilidad y constancia de temperatura, incluso con fuertes oscilaciones del ambiente exterior. Este sistema está integrado por dos compresores en circuitos independendientes para el refrigerador y el congelador con lo que aporta frío a cada zona por separado, manteniendo una temperatura constante en el interior y evitando posibles oscilaciones cómo ocurre en los equipos domésticos. En el interior, la temperatura se calibra mediante etapas de 0,1ºC desde -28ºC hasta +16ºC, según el modelo, asegurando un control estricto de la temperatura.
Máximo control de la temperatura
Alarma de avisos si: apertura de puerta, cambio de temperatura o fallo de corriente
Calibración hasta en 3 puntos: máxima precisión de temperatura de regulación en etapas de 0,1ºC. Hasta 3 sensores interiores
Control electrónico confort: indicadores digitales, sistemas de señales de aviso integrado, memoria integrada con temperatura máxima y mínima
Máxima constancia térmica: frio ventilado, distribución uniforme de frio.