Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Sillas de ruedas TiLite

NOSOTROS SOMOS TU. En TiLite, en nuestros diseñadores e ingenieros y en nuestro equipo de ventas, vas a encontrar usuarios de sillas. Cuándo diseñamos para ti, estamos diseñando para nosotros.

NUESTRO ÚNICO FOCO DE ATENCIÓN SON LAS SILLAS MANUALES. No estamos distraídos. Estamos focalizados en un solo objetivo: Hacer la mejor silla manual del mundo.

ESCOGE LA MATERIA. TiLite diseña y fabrica las mejores sillas de ruedas en Titanio y Aluminio, así puedes elegir lo que es mejor para tí. Nuestra amplia gama de opciones y materiales aseguran que lo que tu quieres es lo que vas a tener.

INNOVACIÓN Y DISEÑO, NUESTRAS CLAVES. Fusionamos tecnología avanzada con personalización y customización. En TiLite entendemos cómo cada aspecto del diseño debe trabajar en armonía para crear una silla superior.

TU EXPERIENCIA CUENTA LA HISTORIA. Todo se reduce a tu experiencia con nuetras sillas. Nuestro objetivo siempre será hacer la mejor movilidad manual posible. Nosotros no nos conformamos con menos, ¿tu lo harías?.

Filtros activos

TiLite TR Series III - Silla de ruedas de chasis rígido de titanio de doble tubo

rating 1 Opinión(es)
Envio en 4-6 semanas

TiLite ZR Series II - Silla de ruedas de chasis rígido de titanio mono tubo

rating 0 opiniones
Envio en 4-6 semanas

TiLite ZRA Series II - Silla de ruedas de chasis rígido de titanio mono tubo

rating 0 opiniones
Envio en 4-6 semanas

TiLite TRA - Silla de ruedas de chasis rígido de titanio de doble tubo

rating 0 opiniones
Envio en 4-6 semanas

TiLite Aero T - Silla de ruedas de chasis rígido de aluminio de doble tubo

rating 0 opiniones
Envio en 4-6 semanas

TiLite Aero Z - Silla de ruedas de chasis rígido de aluminio mono tubo

rating 0 opiniones
Envio en 4-6 semanas

  Comparativa sillas TiLite

En TiLite, cada silla es única, no encontrarás otra igual por que fabricamos tu silla a medida y personalizada bajo tus indicaciones y necesidades. El plazo de entrega, incluyendo el pedido, diseño, fabricación y envio es de aproximadamente 6 semanas.

Consulta nuestras hojas de configuración, las encontrarás en el apartado de cada silla. Y si quieres algun diseño especial, en TiLite los límites de la creatividad los pones tu! 

Elige entre cientos de accesorios para adaptarte a tus necesidades y por supuesto a tu gusto! Ruedas, neumáticos, colores de chasis, tapizados, protectores, ....

Comparación entre chasis doble tubo y mono tubo: