Transporte Gratis
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Tobilleras pediátricas y férulas de pie infantiles

El tobillo de los niños sufre de lesiones de la misma manera que en los adultos, y aunque es verdad que se regenera y rehabilita con mayor facilidad que un adulto, hay situaciones en las que son necesarias ortesis especificas acordes a cada lesión. En Ortoweb Medical contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán en todo lo que necesites sobre tobilleras pediátricas y ortesis infantiles.

Filtros activos

Tobillera pediátrica

Envío en 5-7 días

Corrector de Hallux Valgus pediátrico nocturno derecho

Envío en 5-7 días

Corrector de Hallux Valgus pediátrico nocturno izquierdo

Envío en 5-7 días

Férula pediátrica nocturna (AFO)

Envío en 5-7 días

Walker pediátrico

Envío en 5-7 días

Tobilleras pediátricas

De la misma manera que las rodillas, en los niños, el tobillo sufre de lesiones infantiles de la misma manera que los adultos, y aunque es verdad que se regenera y rehabilita con mayor facilidad que un adulto hay situaciones en las que son necesarias ortesis especificas acordes a cada lesión.

Entre las tobilleras infantiles y ortesis pediátricas para la zona del pie puedes encontrar:

Tobillera pediátrica:

Tobillera infantil fabricada en tejido elástico y cincha de lycra con la parte delantera abierta para facilitar su colocación e indicada en esguinces de primer grado o ligera inestabilidad articular.

Ofrece soporte ante la práctica deportiva de carrera, y una ligera compresión aumentando el flujo sanguíneo para la recuperación de tejidos internos, debilitados tras una lesión.

Corrector de Hallux Valgus pediátrico nocturno:

El corrector infantil de Hallux Valgus es una ortesis pediátrica fabricada en tejido transpirable y rizo, incorpora una pletina maleable, para ayudar a la corrección nocturna de la cabeza del primer metatarsiano.

Férula pediátrica nocturna (AFO):

Férula infantil con estructura rígida que ayuda al control dorsal nocturno de la planta del pie y para la prevención del pie equino. Indicada para incrementar o mantener el grado de dorsiflexión, estirando la fascia plantar y la musculatura de la pantorrilla.

Walker pediátrico:

El walker pediátrico, fabricado en plástico ligero de perfil bajo y con acolchado interno, incrementa la inmovilización de la articulación tibio tarsiana, tras intervenciones quirúrgicas o tras la retirada de una escayola.