Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo Ref.: 14519

rating
0 opiniones
Déjanos tu opinion
Disponibilidad:
Envio en 4-6 semanas

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo con tres opciones de tracción, trasera, central y delantera, y sistema de suspensión SpiderTrac 2.0. Descubre la conducción segura, intuitiva y confortable que te ofrece esta silla de ruedas de alta gama. Equipada con la más avanzada tecnología y con sistemas inteligentes como el sistema de transición de movimientos biométrica para mantener el cuerpo del usuario en una correcta posición, como sus 6 posiciones de memoria de asiento o como su sistema C-ME que te permite seguir conduciendo mientras te elevas. Además las Q700 Sedeo Ergo cuentan con el sistema de asiento biomecánico Sedeo Ergo que garantiza una postura correcta en posiciones de basculación, reclinación, elevación y posiciones intermedias.

  Catálogo

  Hoja de pedido

  Manual de usuario

  Manual de usuario asiento

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Configura tu Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo
Subir a domicilio (opcional) - el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio 976 900 902

Características de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo:

Tres opciones de tracción:

silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-r-sedeo-ergo-traccion-trasera   silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-m-sedeo-ergo-traccion-central   silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-f-sedeo-ergo-traccion-delantera

Tracción trasera:

Muy fácil de conducir gracias a la posición de la rueda de traación. Facilita la tarea de subir bordillos de hasta 8cm. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

Tracción central:

Conducción suave y muy intuitiva al girar sobre su propio eje. Perfecta maniobrabilidad en interiores gracias a su reducido radio de giro que permiten superar espacios estrechos. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

Tracción delantera:

Para los usuarios más experimentados. Gran rendimiento en exteriores y una increible maniobrabilidad en espacios interiores. Gran estabilidad a la hora de descender pendiente. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

caracteristica-suspension-spidertrac-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Innovador sistema de suspensión SpiderTrac 2.0:

Proporcionar al usuario una conducción más segura y confortable en cualquier tipo de terreno es la función de este sistema. La suspensión Spider Trac evita el balanceo del usuario a la hora de salvar bordillos, subir y bajar rampas o pasear por terreno irregulares ya que cuando las ruedas delanteras descienden un bordillo las ruedas traseras giran hacia abajo manteniendo el contacto con el suelo y activando el gas hidráulico, que amortigua el impacto evitando el balanceo del usuario y consiguiendo una conducción más segura. Los impactos provocados por las irregularidades del terreno no se transmiten al usuario si no que son absorbidos por el hidráulico.

Ruedas traseras y delanteras se mueven de forma independiente y están conectadas para provocar movimientos descendentes de la rueda central y así evitar que la rueda de tracción pierda el contacto con el suelo. Te permitirá salvar bordillos de hasta 10cm y conducir de forma segura y estable por cualquier tipo de terreno.

     
caracteristica-modulo-de-control-gyro-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Módulo de control Gyro para mantener la dirección correcta:

El módulo opcional de control Gyro te permitirá mantener la dirección correcta y una conducción menos exigente.

¿Qué hace este sistema? Este sistema de control inteligente detectará cualquier pequeña desviación de la dirección y la corregirá al momento de forma automática. Esto implica mayor seguridad en la conducción y reduce el número de acciones que el usuario tiene que realizar a la hora de la conducción.

     
caracteristica-potentes-motores-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Potentes motores:

Gracias a sus potentes motores de 4 polos podrás alcanzar velocidades de hasta 10km/h (opcionales 6, 8 o 13 km/h).

Además, la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo cuenta con baterías de 80 Amp instaladas de serie que te permitirán alcanzar hasta 40 km y te harán disfrutar como nunca.

     
caracteristica-estilo-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Diseño, estilo y personalizable a tu gusto:

Elige entre 6 colores para darle un toque de color a tu silla de ruedas eléctrica. En el diseño de la Quickie Q700 Sedeo Ergo se han tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles, se ha ocultado el cableado y sus componentes y tapicería son de la máxima calidad.

Personaliza la silla a tu gusto, a tu estilo.

     
caracteristica-asiento-sedeo-ergo-ajustable-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Asiento Sedeo Ergo ajustable:

El asiento de la silla de ruedas eléctrica Q700 Sedeo Ergo es un asiento top, un asiento Sedeo Ergo patentado que permite transiciones de movimientos biométricas de forma más efectiva que cualquier otro asiento a la hora de realizar cambios posturales que alivien presiones al usuario.

Su reposacabezas es ajustable en altura y si se necesita, se puede retirar de forma sencilla. La profundidad y la anchura del asiento ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, el ancho del asiento se puede ajustar de forma independiente del ancho del respaldo. Reposabrazos ajustables en altura y en ángulo de forma cómoda y sencilla.

Como puedes ver, la nueva Q700 Sedeo Ergo ha sido diseñada para adaptarse a ti.

     

caracteristica-nuevo-reposapies-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m

 

Nuevo reposapiés:

El nuevo reposapiés, con montaje central, que se ha incorporado a la silla de ruedas eléctrica te permite mantener, mientras estés sentado, un ángulo real de tus rodillas de 90º y sus almohadillas de soporte, además de ser ergonómicas, se pueden ajustar en profundidad.

A la hora de realizar las transferencias, la plataforma del reposapiés baja hasta el suelo, para maximizar la seguridad y la comodidad.

     
caracteristica-avisos-cambio-de-posicion-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Te avisa cuando hay que cambiar de posición:

El alivio de las presiones es esencial para prevenir la aparición de las úlceras por presión. Por este motivo la silla de ruedas Q700 Sedeo Ergo incorpora un sistema de recordatorios que te avisarán cuando ha llegado el momento de cambiar tu posición para provocar alivios de presiones. Permite almacenar el historial de movimientos.

La silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo ofrece la opción de incorporar una app, Switch-It Remote Seating, que medirá y realizará un seguimiento de las posiciones del asiento para poder compararlas, por ejemplo, con las rutinas de movimientos prescritas por un médico.

     
caracteristica-transicion-de-movimientos-biometrica-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Transición de movimientos biométrica:

El asiento Sedeo Ergo incorpora un sistema patentado que permite una transición de movimientos biométrica para pasar de la posición acostado a la posición sentado de una forma natural, sin deslizamientos del usuario y manteniéndolo siempre en contacto con el asiento al utilizar la gravedad para realinear la pelvis con movimientos suaves y sin esfuerzo.

Además, un sistema de respaldo antifricción, con un rango de desplazamiento de 180 mm, hará que los reposacabezas y otros controles de cabeza, continúen en su posición mientras te reclinas para garantizarte una postura correcta.

     
caracteristica-transferencias-secillas-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Comodidad a la hora de las transferencias:

El cojín del asiento Sedeo Ergo ha sido diseñado en tres partes, 2 cojines laterales y uno central. Sus 2 cojines laterales que se pueden abatir o retirar para facilitar las transferencias.

Si el usuario tiene necesidades específicas, la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Ergo es compatible con una amplia gama de cojines Jay.

     
caracteristica-sistema-c-me-para-elevarte-sin-detenerte-silla-de-ruedas-electrica-q700-m
 

Sistema C-ME para elevarte sin detenerte:

Con el sistema C-ME que incorpora la silla de ruedas eléctrica Q700 Sedeo Ergo podrás elevarte hasta 30 cm. o descender, con tan solo pulsar un botón, sin necesidad de detener o ralentizar la marcha.

     
caracteristica-mando-de-control-r-net-advanced-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Mando de control R-Net:

La silla Q700 Sedeo Ergo incorpora de serie el mando de control R-Net advanced que permite al usuario un control y un manejo muy sencillo e intuitivo gracias a una gran pantalla HD y a sus cómodos botones.

     
caracteristica-6-posiciones-de-memoria-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

6 posiciones de memoria:

Almacena en la memoria de la Quickie Q700 Sedeo Ergo hasta seis posiciones del asiento, personalizándolas según las necesidades del usuario. Bastará con pulsar el botón de memoria para acceder a la posición seleccionada. Si lo prefieres, el sistema opcional Ctrl+5, te permitirá acceder directamente a la función que necesitas sin necesidad de tener que navegar por el menú en busca de la posición deseada.

 

Especificaciones técnicas de las sillas de ruedas eléctricas Quickie Q700 Sedeo Ergo:

Quickie Q700 R Sedeo Ergo tracción trasera:

  • Anchura de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 43 a 48 cm
  • Profundidad de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 51 a 61 cm
  • Anchura total: Desde 64 cm
  • Longitud total: 118 a 137 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: 0º a 50º (eléctrica)
  • Reclinación del respaldo: -5 a 85º (eléctrica)
  • Radio de giro: 95 cm
  • Pendiente máxima: 10°
  • Bordillos máx: 8 cm (10 cm con la opción de subebordillos)
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro y gris plata

Quickie Q700 M Sedeo Ergo tracción central:

  • Anchura de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 43 a 48 cm
  • Profundidad de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 51 cm a 61 cm
  • Anchura total: Desde 62 cm
  • Longitud total: 110 a 119 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: 0 a 50º (eléctrica)
  • Reclinación del respaldo: -5 a 85º (eléctrica)
  • Radio de giro: Desde 56 cm
  • Pendiente máxima: 10°
  • Bordillos máx: 10 cm
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro y gris plata

Quickie Q700 F Sedeo Ergo tracción delantera:

  • Anchura de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 43 a 48 cm
  • Profundidad de asiento: 40 a 56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 51 a 61 cm
  • Anchura total: Desde 64 cm
  • Longitud total: Desde 134 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: 0º a 50º (eléctrica)
  • Reclinación del respaldo: -5 a 85º (eléctrica)
  • Radio de giro: 73,5 cm
  • Pendiente máxima: 8°
  • Bordillos máx: 7 cm
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro y gris plata

Información adicional
No
12212703
14519
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con:

Opiniones

¿Quieres opinar sobre este producto?

Danos tu opinion