976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Medidores de flujo espiratorio

Los medidores de flujo espiratorio miden la fuerza máxima de espiración de una persona. Muy util para personas con asma, EPOC o cualquier enfermedad que cause insuficiencia respiratoria. Gracias al medidor de flujo espiratorio podremos saber la eficacia o no de los inhaladores u otras medicinas tomadas para aumentar la capacidad pulmonar.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Un medidor de flujo espiratorio nos dará la información de como están funcionando los pulmones de una persona. El usuario sopla dentro del aparato y este mide la cantidad de aire que están espirando sus pulmones.

Portatil y muy fácil de usar, el usuario inspira profundamente y luego sopla lo más rápido posible y con todas sus fuerzas (como si estuviese inflando un globo); un indicador mostrará la cantidad de aire que se ha espirado. 

El proceso se debe repetir como mínimo tres veces seguidas, registrando el mejor resultado de los tres intentos, para obtener la medida correcta del flujo máximo del paciente y saber si está respirando con normalidad o si es posible que tenga una crisis asmática. 

Llevar un registro de las lecturas del medidor ayudará al medico a determinar si la medicación está funcionando o no; de este modo podrá ajustar el medicamento para suministrar una dosis más exacta y mantener los problemas respiratorios bajo control.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.