976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Scooters eléctricos

Los scooters eléctricos abren un nuevo concepto de movilidad, gracias a su estética. Un scooter eléctrico sin duda puede mejorar su estilo de vida. Ya no dependerá de la ayuda de otras personas para salir de su hogar, podrá ser totalmente independiente.

Los scooters eléctricos son fáciles de conducir. Con estilo. Para ir de compras o a pasear al parque, se adaptan a todas las posibilidades.

Total libertad, independencia y dignidad.

Amplia variedad de modelos para todas las necesidades. Importante tener en cuenta las medidas de los scooters para asegurarse de que no habrán problemas de paso por los lugares habituales en los que vaya a circular.

 

 

 

 

CONSEJOS PARA MANTENIMIENTO DE SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS Y SCOOTERS

Consejos generales:

  • Lea detenidamente el manual de usuario que se suministra con la silla o scooter antes de su uso.
  • A ser posible guarde el embalaje en el que ha recibido la silla o scooter, en el caso de que haya que enviar el producto al servicio técnico, este deberá ir correctamente embalado. 

 

Consejos para sacar el mayor rendimiento a las baterías:

  • Realice una carga completa de las baterías cuando reciba el producto (15-20 horas).
  • Las baterías de gel o de litio no tienen memoria, no es conveniente que se descarguen completamente. Una descarga profunda es perjudicial para las baterías.
  • Cuando las ponga a cargar, no desconecte el cargador hasta que no de la señal de carga completa.
  •  

  • Utilice la silla o scooter el máximo posible. La vida útil de las baterías es mayor si se usan con frecuencia.

Lo ideal es coger la costumbre de usar la silla o scooter y cargarla después. Usando la silla durante el dia y cargándola por la noche no tendrá ningún problema de rendimiento.

Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

 

Scooters eléctricos para minusválidos o discapacitados ¿Qué modelo necesito?

A la hora de escoger el scooter eléctrico para minusválidos o discapacitados más adecuado a cada necesidad tenemos que valorar principalmente por donde vamos a circular habitualmente

Los scooters eléctricos portátiles y desmontables son una buena opción si el uso va a ser urbano, por suelos bien asfaltados y sin grandes irregularidades.

La mayoría son modelos de medidas compactas por lo que van a permitir un buen manejo en lugares estrechos o con dificultades para maniobrar. Las baterías serán de menor capacidad y tendrán por tanto una menor autonomía.

Son scooters de minusválidos que pueden plegarse y/o desmontarse con relativa facilidad para ser transportados en un vehiculo.

Dentro de este apartado cabe destacar algún modelo más robusto y de mayor volumen como el scooter Leo, el Sapphire o el Victory en el que se han colocado baterías de mayor autonomía y asientos más cómodos. A cambio de esto, aunque son también modelos desmontables, son bastante más pesados y más difíciles de desmontar y trasladar en coche.

Los scooters plegables con baterías de litio son modelos de muy fácil plegado y transporte, permitiendo al usuario plegarlos en tan solo unos segundos. Las baterías de Litio son mucho mas ligeras que las tradicionales de gel y menos voluminosas. Ademas las baterías de litio pueden estar un tiempo sin usarse y no se echan a perder, cosa que no ocurre con las baterías de gel.

Los scooters eléctricos robustos de gran autonomía son modelos más voluminosos, no se pliegan ni se desmontan pero aportan un confort, una autonomía y una seguridad que no la dan sus hermanos mas pequeños.

Estan pensados para personas que no van a tener dificultad para moverse con ellos ya que su radio de giro es mayor.

Incorporan amortiguación, sillones más confortables, mayor velocidad y baterías de larga duración que permiten conseguir una gran autonomía.

 

No existe por tanto un scooter para minusválidos o discapacitados perfecto, según sean las necesidades de movilidad se adecuaran más unos modelos u otros.

En nuestra ortopedia on line tiene a su disposición scooters eléctricos de primeras marcas que le ofrecerán calidad y garantía.

Y si tiene dudas sobre que modelo elegir, nuestro equipo técnico está a su disposición para resolverle todas las dudas que se le puedan plantear.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.