Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

MOTOmed Letto Ref.: 6108

rating
0 opiniones
Déjanos tu opinion
Disponibilidad:
Envío en 2-3 semanas

Motomed Letto es el aparato de terapia móvil para pacientes que están guardando cama. Entra sin esfuerzo en la cama, y con los ajustes proporcionados se fija de un modo seguro y sin tener que trasladar al paciente. Ideal como apoyo a la fisioterapia sobre todo en el inicio de movimiento y como profilaxis de contracturas, de decúbito y trombosis.

El precio es orientativo, consultenos todas las tarifas y opciones en función de las necesidades del paciente o del centro.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Accionamiento de relajación MOTOmed

El efecto agradable y el descenso del tono gracias al accionamiento de relajación del MOTOmed a menudo se pueden constatar inmediatamente después de empezar el ejercicio. Esto es posible gracias a la protección de movimiento MOTOmed.

La protección de movimiento MOTOmed detecta automáticamente cada espasticidad incidente. El motor se detiene suavemente y los pedales se descargan.

Para la seguridad:

La protección de movimiento (fuerza motriz) se adapta permanentemente al tono básico (tensión de la musculatura) y siempre es lo más sensible posible. De este modo se detectan y se tratan incluso los espasmos más pequeños garantizando la máxima seguridad.

Programa de relajación de espasticidad con cambio automático del sentido de giro

Al detectar una espasticidad, el programa de relajación de espasticidad busca conforme al principio terapéutico el sentido de movimiento en el que la espasticidad pueda relajarse.

Entrenamiento de fuerzas residuales con la función servopedaleo

Especialmente para usuarios con fuerzas residuales y debilidad muscular. Se pueden descubrir y fomentar fuerzas residuales. Si viene un impulso (empuje) de las piernas, el MOTOmed lo refuerza y esto conduce a una aceleración en la revolución de pedal. Hasta las menores fuerzas (también en caso de parálisis unilateral) se pueden activar y fomentar. El programa de relajación de espasticidad también está siempre activado incluso en entrenamiento activo.

Entrenamiento activo

Resistencias de freno de muy ligero a muy pesado, se pueden ajustar por etapas con precisión para el trabajo muscular activo. Permite un inteligente ejercicio activo desde la silla (silla de ruedas). El programa de relajación de espasticidad también está siempre activado.

Móvil con 4 grandes rodillos de freno dirigibles

Anchura del chasis regulable de 42 a 73 cm.Pedales acolchados de seguridad con rotación hacia el exterior de 5 ∞ (cada uno). Fijación fácil a la cama.

Mediante una regulación en altura de fácil manejo (asistida por suspensión), la fijación de la cama es regulable en la altura de 0,90 m a 1,18 m, lo cual permite adaptarlo a cualquier tipo de cama, incluso hospitalaria. La anchura de la fijación de la cama es ajustable, según la anchura de la cama (pies de la cama), de 3,5 cm a 9,0 cm sin escalones.

Regulación longitudinal hacia el paciente

Los pedales acolchados se pueden extender hacia el paciente. De este modo no hay que trasladar al paciente al meter las piernas.

Mando a distancia con display inteligente.

Permite 4 niveles de funcionamiento, desde la más sencilla funcionando incluso con solo pulsar un pulsador, hasta la mas exigente en su configuración y programación. La ayuda en su funcionamiento y el aviso sobre los datos de entrenamiento se efectuan ópticamente así como acústicamente.

Reglaje de la velocidad de 0 a 60 rpm.

Reglaje de la potencia del motor de 1 a 9 Nm.

Arranque y parada suave de la velocidad al comienzo y al fin del ejercicio así como en caso de cambios del sentido de giro para mayor seguridad y un confort más elevado.

Preajuste del tiempo de terapia de 0 a 120 min.

Indicación de los valores de entrenamiento durante el ejercicio.

Continuamente aparecen en pantalla la distancia recorrida (km), duración (min), tono base (aprox. Nm) o bien el rendimiento activo y la velocidad (rpm).

Análisis del ejercicio después del ejercicio.

Se indican la distancia recorrida, la duración, valores del tono o bien rendimiento del trabajo (aprox. Joule / kcal).

Autoprueba de aparato automática para más seguridad.

Silenciosa, marcha suave y armónica.

Construido enteramente en metal, de gran calidad y estabilidad.

Información adicional
No
No está financiado
6108
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con:

Opiniones

¿Quieres opinar sobre este producto?

Danos tu opinion