976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Gruas especiales - Grúa de piscina

Las grúas de piscina permiten el acceso al agua a personas con movilidad reducida. Permiten el acceso al baño con total seguridad y confianza.

Existen grúas de piscina en las que el cuidador o acompañante tendrá que ayudar a introducir al usuario en la piscina y ascensores acuaticos en los que una persona puede realizar de manera autónoma la transferencia e introducirse en el agua.

La instalación de la grúa de piscina irá en función del tipo de suelo y de las necesidades de la vivienda, hotel o piscina que se quiera adaptar. Todas las grúas de piscina se extraen con facilidad para guardarse en invierno o cuando no vayan a ser utilizadas.

Si tiene una piscina, spa o alberca con características especiales en las que no pueda instalarse una grúa tradicional consúltenos, podemos preparar un presupuesto a la medida de sus necesidades.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.