976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Almohadas cervicales y almohadas viscoelásticas

Con las almohadas cervicales y almohadas viscoelásticas podemos prevenir y tratar el dolor de cuello gracias a la correcta posición de las vértebras cervicales durante el descanso.

Tener un sueño de calidad y un correcto descanso nocturno es muy importante para poder afrontar el día y las almohadas cervicales viscoelásticas nos ayudaran a conseguirlo.

 

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

El dolor de cuello y de hombro es un trastorno muy molesto que sufre o ha sufrido gran parte de la población. Además de una correcta higiene postural durante el día, el uso de almohadas cervicales y almohadas viscoelásticas nos será de gran ayuda para evitar este problema.

Las almohadas cervicales han de usarse cuando la persona duerme boca arriba o de costado, nunca boca abajo. La forma de la almohada hace que la columna cervical quede apoyada proporcionando una postura estable.

Pasamos (o deberíamos pasar) al menos  un tercio del día durmiendo, por lo que es importante que nuestra postura durante ese tiempo sea adecuada y ergonómica.

Es importante tener en cuenta que cuando cambiamos de las almohadas tradicionales a las almohadas cervicales viscoelásticas, necesitaremos un periodo de adaptación y las primeras noches puede resultar un poco difícil conciliar el sueño. Pero una vez que nos hayamos acostumbrado no sabremos dormir sin ellas.

Si necesitas consejo sobre cuales son las almohadas cervicales o almohadas viscoelásticas más adecuadas a tus necesidades, nuestro equipo técnico está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.