976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Terapia Snoezelen - multisensorial

La estimulación multisensorial o terapia Snoezelen invita a explorar, interactuar, descubrir y comunicarse.

La terapia Snoezelen manipula la química cerebral a través de los sentidos, para adecuar el tono de la motivación y la atención funcional, disminuye el estrés químico y aumenta la relajación. La llave es encontrar la combinación adecuada.

Los estudios de invetigación llevados a cabo por terapéutas e instituciones de todo el mundo han demostrado los efectos positivos de la terapia multiensorial Snoezelen para usuarios con diferentes perfiles: Salud mental, autismo, transtorno por deficit de atención, hiperactividad, dolor cronico, demencia, daño cerebral adquirido, discapacidad motora, atención temprana o educación especial.

Si está pensando en crear una sala, ampliar la que tiene, o simplemente acercarse por primera vez a las posibilidades de la terapia Snoezelen, póngase en contacto y le ayudaremos a elegir los ambientes y elementos que realmente necesita.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.