976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Acceso al ordenador

Un correcto acceso al ordenador abre un infinito mundo de información, entretenimiento, comunicación y trabajo. Los teclados y ratones que hay en el mercado son muchas veces barreras infranqueables para personas con necesidades especiales.

Con un teclado adaptado, un ratón adaptado o diferentes pulsadores, podemos conseguir que una persona se desenvuelva sin dificultades con su ordenador.

El acceso al ordenador puede realizarse con la cabeza, el antebrazo o los pies, prácticamente nadie debe quedar excluido de su manejo. Sea cual sea la necesidad, existe una solución que permite acceder al ordenador de forma sencilla.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a encontrar los productos de acceso al ordenador más adecuados a sus necesidades, consúltenos, estamos para ayudarle.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.