El vendaje tape funcional es un tipo de inmovilización parcial,que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional evitando las inmovlicaciones totales y ayudando así a una mas rápida rehabilitación.
Esguinces, desgarros o cápsula en ligamentos sobrecargados, logran aumentar su capacidad con el vendaje tipo Tape y así estabilizar los movimientos.
La cinta está hecha de tejido no elástico y puede ser extraída en dirección transversal y longitudinal con la mano. La mejor adherencia se logra en zonas de la piel afeitadas con anterioridad.
La cinta puede permanecer en la misma zona un largo tiempo. Las reacciones alérgicas ocurren raramente. Si tiene alguna duda, consulte a su médico, fisioterapeuta o farmacéutico.
Información adicional
8435454005967
No está financiado
11768
Conforme Real Decreto 192/2023, de 21 de marzo de regulación de productos sanitarios, es posible que el Sistema Nacional de Salud pueda rechazar la solicitud de financiación de un producto ortopédico si este ha sido comprado en una ortopedia online. En caso de querer solicitar financiación, recomendamos consultar ANTES de la compra con el departamento de prestaciones de ortopedia de su CCAA.
https://www.ortoweb.com/tape-3-8cm-x-10m-color-blanco11768Vendaje funcional Tape 3,8cm. x 10m. Color blanco<p>El vendaje tape funcional es un tipo de inmovilización parcial,que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional evitando las inmovlicaciones totales y ayudando así a una mas rápida rehabilitación.</p>
<p><span>Rollos de 3,8cm. x 10m. Color blanco.</span></p>https://www.ortoweb.com/15901-home_default/tape-3-8cm-x-10m-color-blanco.jpg1.1instockSUNMED1.8138.8888888888890.63642014-09-13T04:44:03+0200/Tapes, vendajes y accesorios vendajes/Tape, Kinesiotape y Cross tape
El vendaje tape funcional es un tipo de inmovilización parcial,que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional evitando las inmovlicaciones totales y ayudando así a una mas rápida rehabilitación.