Transporte Gratis
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Switch-It Vigo - Control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical Ref.: 17999

Disponibilidad:
Envío en 5-7 días

Switch-It Vigo - Control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical. Permite a los usuarios de sillas de ruedas de Sunrise Medical realizar un manejo de la silla mediante movimientos sutiles e intuitivos de cabeza gracias al auricular giroscópico y proporcional en las 4 direcciones. Ligero y discreto, no limita el campo visual del usuario por lo que permite integrarse en su día a día.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Características de Switch-It Vigo - Control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical:

Switch-It Vigo - Control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical. Permite a los usuarios de sillas de ruedas de Sunrise Medical realizar un manejo de la silla mediante movimientos sutiles e intuitivos de cabeza gracias al auricular giroscópico y proporcional en las 4 direcciones. Ligero y discreto, no limita el campo visual del usuario por lo que permite integrarse en su día a día.

  • Switch-It Vigo aprovecha todo el rango de movimientos de la cabeza (por muy limitado que este sea) para permitir al usuario manejar de forma intuitiva la silla de ruedas eléctrica. Basta con que el usuario mueva la cabeza y el control traducirá esos movimientos y los trasladará a la silla. Pero el potencial del Switch-It Vigo no se queda ahí, también se puede utilizar como un ratón inalámbrico de cabeza conectándose con cualquier ordenador, tablet o smartphone o para escuchar audios, llamadas o música como si de un auricular bluetooth se tratase. Dotado de cuatro paradas de emergencia, una por cada eje de movimiento, el control de cabeza Swicth-It Vigo es una verdadera revolución en el campo asistencial.

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-intuitivo

  • Al no ser un control fijado a la silla si no que va colocado en la cabeza del usuario y al conectarse por bluetooth, el control Switch-It Vigo siempre va a estar colocado en situación óptima, sin cables que interfieran o molesten, y se mantiene incluso en las transferencias.

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-posicion-optima

  • Switch-It Vigo nos presenta un diseño fino y elegante, ligero, sin molestos cables gracias a su conexión inalámbrica. De esta forma el usuario puede maximizar su interacción social mientras conduce su silla y a la vez disfrutar de un campo de visión más amplio y sin obstáculos que el que ofrecen otros mandos (como los sistemas de aspiración y soplido, controles mentonianos u otros controles de conducción alternativos). Ventajas no solo para el usuario, también para sus acompañantes ya que pueden mantener contacto visual con el usuario y ver sus expresiones faciales.

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-conexion-inalambrica

  • Personaliza hasta el más mínimo detalle la experiencia de conducción gracias a la aplicación para smartphones y ordenador. Cada movimiento de cabeza se puede configurar de forma independiente y, de esta forma, adaptarse al rango de movimientos del usuario. El giroscopio constantemente tiene en cuenta la posición de la cabeza y la gama de movimientos de la cabeza puede ajustarse en la aplicación mediante controles deslizantes por lo que ante necesidades cambiantes se convierte en una solución versátil.

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-conduccion-personalizada

  • Podrás acceder con Switch-It Vigo a las funciones eléctricas de tu silla como la elevación, la basculación o la reclinación con el movimiento de la cabeza, sin necesidad de tener que acceder al mando de control tradicional. El usuario puede pasar de manera sencilla del modo de conducción a controlar con Switch-It Vigo las diversas funciones eléctricas de la silla.

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-funciones-electricas

  • El control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical Switch-It Vigo incluye:

    caracteristicas-switch-it-vigo-control-de-cabeza-sunrise-medical-partes

       1.- Auricular giroscópico Vigo.
       2.- Sensor del reposacabezas.
       3.- Cubo (Pantalla digital).
       4.- Link (Conexión con la silla de ruedas).
       5.- Adaptador Bluetooth (para conectar al ordenador).
       6.- Cable de carga.

Cómo conducir el Switch-It Vigo - Control de cabeza para sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical:

Switch-It Vigo - Preparación y puesta en marcha:

Switch-It Vigo - Cómo acceder al menú Omni:

Switch-It Vigo - Personalizar la configuración:

Información adicional
No
17999
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con: