

La silla de ruedas Forta Line Duo incorpora de serie ruedas traseras autopropulsables de 600mm con sistema de extracción rápida y no autopropulsables de 250mm. De esta forma pueden usarse las ruedas de 250 mm en interiores o para pasar por pasillos o puertas estrechas y las de 600 mm para la calle.
Promoción: por cada silla de ruedas se regala un andador Air on
Financia tu compras con:
La silla de ruedas Forta Line Duo permite la utilización de toda la profundidad de asiento, incorpora reposabrazos extraíbles y reposapiés regulables en altura, extraíbles y abatibles. Gracias al diseño ergonómico de los tubos del respaldo permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.
Su diferencia principal con el resto de sillas de ruedas del mercado es su sistema de cambio de ruedas traseras. La silla cuenta de serie con cuatro ruedas traseras, tanto autopropulsables (de 600 mm.) como pequeñas no autopropulsables (de 250mm). Todas ellas cuentan con el sistema Quick release (eje extraíble rápido), que permite su extracción simplemente pulsando el botón central y tirando hacia fuera, de forma muy sencilla y rápida.
De esta forma la silla de ruedas puede ser utilizada tanto con ruedas traseras grandes, autopropulsables, como pequeñas, ya sea por la parte interior o la exterior. Utilizando las pequeñas colocadas en la parte interna, la silla podrá pasar por espacios muy estrechos como puertas, ascensores, etc. sin ningún problema, y poniéndolas por la parte externa, la silla podrá ser utilizada cómodamente por interiores, no teniendo que cargar con las ruedas de 600 que pueden resultar demasiado grandes para 'andar por casa'. Al salir a la calle, las ruedas grandes son de gran utilidad dado que permiten al usuario autopropulsarse además de que superan los obstáculos más fácilmente.
Fabricada en España.
Características de serie:
Financia tu compras con: