976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 UP M Sedeo Ergo - Tracción central Zoom

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 UP M Sedeo Ergo - Tracción central

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP Sedeo Ergo

ref. 14517

Sea el primero en opinar sobre este producto

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 UP Sedeo Ergo con asiento multiposición y bipedestación. 2 opciones de tracción: Delantera y frontal. Descubre todos los beneficios que te ofrece la bipedestación con la nueva silla de ruedas de alta gama Q700-UP simplemente pulsando un botón. Su sistema de tracción central que incluye la innovadora suspensión SpiderTrac 2.0 o su sistema de tracción delantera con su suspensión Full track, su asiento Sedeo Ergo, sus controles con la más avanzada tecnología, la máxima calidad en todos sus componentes y su capacidad de bipedestación te permitirán descubrir que esta silla de ruedas no es una silla cualquiera, marca la diferencia sobre cualquier terreno.


  Catálogo


  Hoja de pedido


  Manual de usuario


  Manual de usuario asiento

Disponibilidad: En existencia

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Descripción del producto

Descripción del producto

Características de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP Sedeo Ergo:

2 tipos de tracción:

caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-up-m-sedeo-ergo-traccion-central   caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-up-f-sedeo-ergo-traccion-delantera
Tracción central:
La silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP M con tracción central te proporcionará una excelente conducción y prestaciones en exteriores e interiores gracias a su reducido radio de giro, sistema de suspensión SpiderTrac, asiento biomecánico Sedeo Ergo, sistema de bipedestación.
  Tracción delantera:
Perfecta maniobrabilidad, asiento biomecánico Sedeo Ergo, suspensión full track y sistema de bipedestación hacen que la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP F con tracción delantera sea perfecta para exteriores e interiores.

 

 

caracteristica-maniobrabilidad-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Maniobrabilidad:

La silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP, con su base compacta y un radio de giro desde 56 cm, te permite una excepcional maniobrabilidad en los pequeños espacios y tanto en exteriores como en interiores.

Además, sus sistemas de tracción hacen que conducirla se convierta en algo muy sencillo, seguro, natural e intuitivo al coincidir el eje de giro con el del usuario de la silla.

caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-up-f-sedeo-ergo-suspension-full-track  

Suspensión Full track:

La silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP F con tracción delantera cuenta con el sistema de suspensión Full track, independiente en las 4 ruedas, para poder afrontar obstáculos sin apenas esfuerzo y sin sentirlo.

caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-up-f-sedeo-ergo-tecnologia-niveladora  

Tecnología niveladora:

La tecnología niveladora que se ha incorporado a la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP F garantiza que en todo momento las ruedas permanenzcan en contacto con el suelo. Esta tecnología implica que las ruedas están coenctadas entre sí mediante un sistema de suspensión de un brazo que hace que las ruedas permanezcan siempre en contacto con el suelo y se absorban las vibraciones para proporcionarte la máxima tracción y una conducción suave.
     
caracteristica-suspension-spidertrac-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Innovador sistema de suspensión SpiderTrac 2.0:

Proporcionar al usuario una conducción más segura y confortable en cualquier tipo de terreno es la función de este sistema. La suspensión Spider Trac evita el balanceo del usuario a la hora de salvar bordillos, subir y bajar rampas o pasear por terreno irregulares ya que cuando las ruedas delanteras descienden un bordillo las ruedas traseras giran hacia abajo manteniendo el contacto con el suelo y activando el gas hidráulico, que amortigua el impacto evitando el balanceo del usuario y consiguiendo una conducción más segura. Los impactos provocados por las irregularidades del terreno no se transmiten al usuario si no que son absorbidos por el hidráulico.

Ruedas traseras y delanteras se mueven de forma independiente y están conectadas para provocar movimientos descendentes de la rueda central y así evitar que la rueda de tracción pierda el contacto con el suelo. Te permitirá salvar bordillos de hasta 10cm y conducir de forma segura y estable por cualquier tipo de terreno.

     
caracteristica-modulo-de-control-gyro-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Módulo de control Gyro para mantener la dirección correcta:

El módulo opcional de control Gyro te permitirá mantener la dirección correcta y una conducción menos exigente.

¿Qué hace este sistema? Este sistema de control inteligente detectará cualquier pequeña desviación de la dirección y la corregirá al momento de forma automática. Esto implica mayor seguridad en la conducción y reduce el número de acciones que el usuario tiene que realizar a la hora de la conducción.

     
caracteristica-potentes-motores-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Potentes motores:

Gracias a sus potentes motores de 4 polos podrás alcanzar velocidades de hasta 10km/h (opcionales 6, 8 o 13 km/h).

Además, la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP Sedeo Ergo cuenta con baterías de 80 Amp instaladas de serie que te permitirán alcanzar hasta 40 km y te harán disfrutar como nunca.

     
caracteristica-estilo-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Diseño, estilo y personalizable a tu gusto:

Elige entre 6 colores para darle un toque de color a tu silla de ruedas eléctrica. En el diseño de la Q700-UP Sedeo Ergo se ha tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles, se ha ocultado el cableado y sus componentes y tapicería son de la máxima calidad.

Personaliza la silla a tu gusto, a tu estilo.

     
caracteristica-asiento-sedeo-ergo-ajustable-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Asiento Sedeo Ergo ajustable:

El asiento de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP es un asiento top, un asiento Sedeo Ergo patentado que permite transiciones de movimientos biométricas de forma más efectiva que cualquier otro asiento a la hora de realizar cambios posturales que alivien presiones al usuario.

Su reposacabezas es ajustable en altura y si se necesita, se puede retirar de forma sencilla. La profundidad y la anchura del asiento ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, el ancho del asiento se puede ajustar de forma independiente del ancho del respaldo. Reposabrazos ajustables en altura y en ángulo de forma cómoda y sencilla.

Como puedes ver, la nueva Q700-UP Sedeo Ergo ha sido diseñada para adaptarse a ti.

     

caracteristica-nuevo-reposapies-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m

 

Nuevo reposapiés:

El nuevo reposapiés, con montaje central, que se ha incorporado a la silla de ruedas eléctrica te permite mantener, mientras estés sentado, un ángulo real de tus rodillas de 90º y sus almohadillas de soporte, además de ser ergonómicas, se pueden ajustar en profundidad.

A la hora de realizar las transferencias, la plataforma del reposapiés baja hasta el suelo, para maximizar la seguridad y la comodidad.

     
caracteristica-avisos-cambio-de-posicion-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Te avisa cuando hay que cambiar de posición:

El alivio de las presiones es esencial para prevenir la aparición de las úlceras por presión. Por este motivo la silla de ruedas Q700-UP incorpora un sistema de recordatorios que te avisarán cuando ha llegado el momento de cambiar tu posición para provocar alivios de presiones. Permite almacenar el historial de movimientos.

La silla de ruedas eléctrica Q700-UP ofrece la opción de incorporar una app, Switch-It Remote Seating, que medirá y realizará un seguimiento de las posiciones del asiento para poder compararlas, por ejemplo, con las rutinas de movimientos prescritas por un médico.

     
caracteristica-transicion-de-movimientos-biometrica-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Transición de movimientos biométrica:

El asiento Sedeo Ergo incorpora un sistema patentado que permite una transición de movimientos biométrica para pasar de la posición acostado a la posición sentado de una forma natural, sin deslizamientos del usuario y manteniéndolo siempre en contacto con el asiento al utilizar la gravedad para realinear la pelvis con movimientos suaves y sin esfuerzo.

Además, un sistema de respaldo antifricción, con un rango de desplazamiento de 180 mm, hará que los reposacabezas y otros controles de cabeza, continúen en su posición mientras te reclinas para garantizarte una postura correcta.

     
caracteristica-transferencias-secillas-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Comodidad a la hora de las transferencias:

El cojín del asiento Sedeo Ergo ha sido diseñado en tres partes, 2 cojines laterales y uno central. Sus 2 cojines laterales que se pueden abatir o retirar para facilitar las transferencias.

Si el usuario tiene necesidades específicas, la silla de ruedas eléctrica Q700-UP es compatible con una amplia gama de cojines Jay.

     
caracteristica-posicion-de-bipedestacion-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Posición de bipedestación:

La silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP te permitirá adoptar una postura de bipedestación de hasta 85º y así disfrutar, cuando lo desees, de todos los beneficios que proporciona la bipedestación:

  • En usuarios que no pueden realizar cambios de peso o tiene que pasar mucho tiempo sentados provocara el alivio de las presiones de la zona isquiática y prevendrá la aparición de escaras en esta zona.
  • Incrementará la integración de la persona al poder participar de forma más activa en las actividades diarias.
  • Permite una mayor capacidad de movimientos lo que ayuda a reducir el riesgo de contracturas musculares.
  • Favorece que los pulmones se expandan completamente mejorando la respiración, favorece el drenaje urinario, la digestión, el tránsito intestinal, la salud de los huesos y mejora la circulación.
  • Reduce el tono muscular y la espasticidad.
     
caracteristica-mando-de-control-r-net-advanced-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

Mando de control R-Net:

La silla Q700-UP Sedeo Ergo incorpora de serie el mando de control R-Net advanced que permite al usuario un control y un manejo muy sencillo e intuitivo gracias a una gran pantalla HD y a sus cómodos botones.

     
caracteristica-6-posiciones-de-memoria-silla-de-ruedas-electrica-q700-up-m  

6 posiciones de memoria:

Almacena en la memoria de la Q700-UP hasta seis posiciones del asiento, personalizándolas según las necesidades del usuario. Bastará con pulsar el botón de memoria para acceder a la posición seleccionada. Si lo prefieres, el sistema opcional Ctrl+5, te permitirá acceder directamente a la función que necesitas sin necesidad de tener que navegar por el menú en busca de la posición deseada.

 

Especificaciones técnicas de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 UP Sedeo Ergo:

Quickie Q700-UP Sedeo F Ergo con tracción delantera:

  • Anchura de asiento: 40 – 50 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 45 – 48 cm
  • Profundidad de asiento: 40 – 54 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 51 – 61 cm
  • Anchura total: Desde 64 cm
  • Longitud total: Desde 134 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: -10º a 22º
  • Reclinación del respaldo: -5 a 85º (eléctrica)
  • Radio de giro: 73,5 cm
  • Pendiente máxima: 8°
  • Bordillos máx: 7 cm (10 cm con subebordillos)
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso mínimo del producto: Desde 160 kg (con baterías de 60 Amp)
  • Peso máx usuario: 120 kg
  • Colores: 6 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro

Quickie Q700-UP Sedeo M Ergo con tracción central:

  • Anchura de asiento: 40 a 50 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 45 a 48 cm
  • Profundidad de asiento: 40 a 54 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 51 a 61 cm
  • Anchura total: Desde 62 cm
  • Longitud total: 110 a 119 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (13, 6 u 8 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: De -10º a 22º
  • Reclinación del respaldo: -5 a 85º (eléctrica)
  • Radio de giro: Desde 56 cm
  • Pendiente máxima: 10°
  • Bordillos máx: 10 cm
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso mínimo del producto: Desde 160 kg (con baterías de 60 Amp)
  • Peso máx usuario: 120 kg
  • Colores: 6 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro

Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700-UP Sedeo Ergo

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.