Envío desde Gratis!
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Pro Ref.: 15735

rating
0 opiniones
Déjanos tu opinion
Disponibilidad:
Envio en 4-6 semanas

Silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Pro con tres tipos de tracciones a elegir, delantera, central y trasera. Sistema de asiento Sedeo Pro que proporciona múltiples beneficios al combinar un asiento altamente ajustable y una gran variedad de soportes adicionales. El módulo de control Gyro, la más avanzada tecnología y los controles más innovadores hacen que las sillas de ruedas eléctricas Quickie Q700 Sedeo Pro se adapten a las necesidades de cada persona.

  Catálogo

  Hoja de pedido

  Manual de usuario

  Manual de usuario asiento

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Características de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Pro:

Tres opciones de tracción:

caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-r-sedeo-pro-traccion-trasera   caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-m-sedeo-pro-traccion-central   caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-f-sedeo-pro-traccion-delantera

Tracción trasera:

Muy fácil de conducir gracias a la posición de la rueda de traación. Facilita la tarea de subir bordillos de hasta 8cm. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

Tracción central:

Conducción suave y muy intuitiva al girar sobre su propio eje. Perfecta maniobrabilidad en interiores gracias a su reducido radio de giro que permiten superar espacios estrechos. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

Tracción delantera:

Para los usuarios más experimentados. Gran rendimiento en exteriores y una increible maniobrabilidad en espacios interiores. Gran estabilidad a la hora de descender pendiente. Su reducida altura de asiento a suelo permite realizar transferencias, acceder a vehículos adaptados o aproximarse a mesas de forma sencilla.

 

caracteristica-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-suspension-full-track   Tecnología niveladora y suspensión full track: La suspensión Full Track y la tecnología niveladora que se ha incorporado a la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 garantiza que en todo momento las ruedas permanenzcan en contacto con el suelo. Esta tecnología implica que las ruedas están conectadas entre sí mediante un sistema de suspensión de un brazo que hace que las ruedas permanezcan siempre en contacto con el suelo y se absorban las vibraciones para proporcionarte la máxima tracción y una conducción suave.

     
caracteristica-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-suspension-spidertrac   Innovador sistema de suspensión SpiderTrac 2.0: Proporcionar al usuario una conducción más segura y confortable en cualquier tipo de terreno es la función de este sistema. La suspensión Spider Trac evita el balanceo del usuario a la hora de salvar bordillos, subir y bajar rampas o pasear por terreno irregulares ya que cuando las ruedas delanteras descienden un bordillo las ruedas traseras giran hacia abajo manteniendo el contacto con el suelo y activando el gas hidráulico, que amortigua el impacto evitando el balanceo del usuario y consiguiendo una conducción más segura. Los impactos provocados por las irregularidades del terreno no se transmiten al usuario si no que son absorbidos por el hidráulico. Ruedas traseras y delanteras se mueven de forma independiente y están conectadas para provocar movimientos descendentes de la rueda central y así evitar que la rueda de tracción pierda el contacto con el suelo. Te permitirá salvar bordillos de hasta 10cm y conducir de forma segura y estable por cualquier tipo de terreno.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-modulo-control-gyro   Módulo de control Gyro para mantener la dirección correcta: El módulo opcional de control Gyro te permitirá mantener la dirección correcta y una conducción menos exigente. ¿Qué hace este sistema? Este sistema de control inteligente detectará cualquier pequeña desviación de la dirección y la corregirá al momento de forma automática. Esto implica mayor seguridad en la conducción y reduce el número de acciones que el usuario tiene que realizar a la hora de la conducción.
     
caracteristica-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-potentes-motores   Potentes motores: La Quickie Q700 Sedeo Pro de Sunrise Medical está equipada con ruedas grandes y potentes motores de 4 polos que te permitirán alcanzar velocidades de hasta 13 km/h y con unas baterías de 80 Amp para maximizar la autonomía (hasta 40km) y todo esto, siempre, con la máxima seguridad.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-asiento-personalizable   Sistema de asiento Sedeo Pro: Sunrise Medical incluye en la nueva silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 el sistema de asiento Sedeo Pro que permite al usuario una amplisima gama de ajustes y configuraciones y una gran variedad de soportes adicionales como los cojines y respaldos Sedeo Pro.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-altamente-configurable   Excelentes opciones de configuración: El sistema Sedeo Pro permite una gran configuración y adaptabilidad para ajustarse a las necesidades específicas de cada usuario y a los posibles cambios. Diferentes tipos de respaldo, diferentes tipos de reposabrazos, de reposapiés y una amplia gama de cojines de asiento y de opciones de posicionamiento van a conseguir la adaptación que cada usuario necesita.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-reposabrazos-abatibles-hacia-atras   Reposabrazos abatibles: La opción de elegir reposabrazos abatibles hacia atrás te facilitará la tarea a la hora de realizar las transferencias al proporcionarte un amplio espacio. Otra opción es elegirlos desmontables. En ambos casos contarás con 5 opciones de almohadillado a elegir para tus reposabrazos.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-altamente-ajustable   Ajusta el asiento a la postura correcta para ti: Ajustalo en anchura, en profundidad, el respaldo en el ángulo y altura que necesites, el ángulo de los repospiés y la longitud de la pierna, los reposabrazos a la altura y profundidad que más te convenga, la altura del reposacabezas,.... un sinfin de ajustes que se pueden realizar de forma rápida y sencilla para alcanzar la postura de asiento que necesitas.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-respaldo-reclinable-antifriccion   Deslizamiento antifricción del respaldo: La opción del respaldo reclinable eléctrico ofrece un rango de de 100mm de deslizamiento antifricción que evitará roces entre el cojín y tu espalda. Si no necesitas esta opción, el asiento Sedeo Pro también te permite elegir entre respaldo fijo o reclinable mecánico o con actuadores.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-reposapies-elevables-electricos   Adapta los reposapiés a tus necesidades: En versión central o abatibles, con ángulo standard, elevable eléctrico a 70º, elevable manualmente, eléctricos con ajuste independiente,.... elige la opción que te permita obtener la mejor posición en función a tus necesidades.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-respaldo-anatomico-sedeo-pro   Respaldos y cojines Sedeo Pro: La configuración de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Pro es compatible con la gama de respaldos y cojines anatómicos Sedeo Pro, pudiéndo seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-elementos-posicionadores   Posicionamiento a medida: Si tus necesidades de posicionamiento lo requieren, tienes a tu disposición la gama de reposacabezas Sedeo y Whitmyer, soportes de muslos, de rodillas, soportes laterales abatibles.... todos ellos fácilmente desmontables o abatibles.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-controles   Controla todo tu entorno desde tu mando: La más avanzada tecnología se pone a tu disposición con las opciones de mandos de control que la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 te ofrece. Puedes elegir desde el más fiable VR2 hasta lo más avanzado tecnológicamente, el mando R-net con su gran pantalla HD. Opción de conectividad IR, Bluetooth & Idrive. Posibilidad de controles de condcción alternativos: Si la opción de conducción con el mando tradicional no es la mejor opción, los controles de conducción alternativos e innovadores Switch-It se adaptan a las capacidades de cada usuario.
     
caracteristicas-silla-de-ruedas-electrica-quickie-q700-sedeo-pro-colores   Elige el color que más va contigo: La silla de ruedas eléctrica con tracción central Quickie Q700 te permite elegir entre 7 colores para que la personalices a tu gusto.

 

Especificaciones técnicas de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q700 Sedeo Pro:

Quickie Q700 R Sedeo Pro Tracción trasera:

  • Anchura de asiento: 38 - 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 41,5 - 49 cm
  • Profundidad de asiento: 40 - 56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 44 - 62 cm
  • Anchura total: Desde 64 cm
  • Longitud total: 118 a 137 cm
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: 0º a 9º manual (eléctrica opcional)
  • Reclinación del respaldo: 0º a 60º (eléctrica opcional)
  • Radio de giro: 95 cm
  • Pendiente máxima: 10°
  • Bordillos máx: 8 cm (10 cm con subebordillos)
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro, plateado

Quickie Q700 M Sedeo Pro Tracción central:

  • Anchura de asiento: 38 - 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 41,5 - 49 cm
  • Profundidad de asiento: 40 - 56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 44 -62 cm
  • Anchura total: 62 a 66 cm
  • Longitud total: 110 a 119 cm
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo) (con baterías de 80 Amp)
  • Basculación de asiento: 0º a 9º manual (eléctrica opcional)
  • Reclinación del respaldo: 0º a 60º (eléctrica opcional)
  • Radio de giro: 56 - 63 cm
  • Pendiente máxima: 10°
  • Bordillos máx: 10 cm
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso mínimo del producto: Desde 145 kg (con baterías de 60 Amp)
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro, plateado

Quickie Q700 F Sedeo Pro Tracción delantera:

  • Anchura de asiento: 38 - 56 cm (ajustable)
  • Altura de asiento: 41,5 - 49 cm
  • Profundidad de asiento: 40 -56 cm (ajustable)
  • Altura de respaldo: 44 -62 cm
  • Anchura total: Desde 64 cm
  • Longitud total: Desde 134 cm
  • Armazón: Rígido (no plegable)
  • Velocidad: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
  • Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
  • Autonomía máxima: Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
  • Basculación de asiento: 0º a 9º manual (eléctrica opcional)
  • Reclinación del respaldo: 0º a 60º (eléctrica opcional)
  • Radio de giro: 73,5 cm
  • Pendiente máxima: 8°
  • Bordillos máx: 7 cm
  • Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
  • Peso máx usuario: 160 kg
  • Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro, plateado
Información adicional
No
12212703
15735
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con:

Opiniones

¿Quieres opinar sobre este producto?

Danos tu opinion