

La silla de ruedas eléctrica Power Chair dispone de un moderno equipamiento a un precio muy competitivo. Baterías de 20Ah y múltiples opciones de ajuste para mayor comodidad del usuario. Permite plegarse sin necesidad de desmontar las baterías.
Financia tu compras con:
Silla de ruedas eléctrica Power Chair sencillamente completa, muy compacta (longitud total sin reposapiés 76cm.) para poder entrar en los ascensores más complicados.
Nuevos modelos de silla Power Chair:
Power Chair Sport: Dotada de un diseño deportivo (carrocería y tapizados rojos, ruedas grandes con llantas Sport, cubiertas negras) y unas mayores prestaciones (motores 340W Sport, velocidad 8km/h), hacen de esta silla un modelo ideal para el cliente que valore una buena relación diseño/funcionalidad/precio.
Power Chair Litio: Con un peso total de tan solo 35kg y un sistema de plegado rápido (se pliega como una silla manual sin necesidad de manipular las baterías), hacen de este modelo una silla transportable, económica y con la habitabilidad y confort de una silla convencional.
Las baterías de litio ofrecen mayores prestaciones en un peso y volumen muy inferior. Presentan además un mejor comportamiento, menor autodescarga y mayor longevidad.
Financia tu compras con: