Transporte Gratis
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Silla de ruedas eléctrica Otto Bock A200 Ref.: 1064

Disponibilidad:
Envío en 10-15 dias

Para visitar amigos, ir de excursión o cenar cómodamente en un restaurante: La Silla de Ruedas Eléctrica Otto Bock A200 le proporciona independencia.

La silla de ruedas eléctrica más compacta de su clase con solo 57 centímetros de ancho, para que se pueda mover por la oficina o en casa. Además, el aspecto elegante de la A200 la hace muy atractiva; recibio el premio reddot design award en 2005

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Configura tu Silla de ruedas eléctrica Otto Bock A200
Subir a domicilio (opcional) - el transporte va incluido hasta el portal de la vivienda

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio 976 900 902

Características generales:

57 centímetros de ancho Fácil de manejar Desmontable y compacta para llevar en el coche La mayor de las sillas de ruedas eléctricas de su clase Adaptable a cada usuario Premio Reddot Design Award 2005 :

 

Guardada en el coche en unos segundos.

Incluso las puertas estrechas y los espacios pequeños no representan un problema para la A200. Con la silla de ruedas eléctrica, estrecha y fácil de manejar, puede doblar todas las esquinas y moverse entre los muebles sin ningún problema en su casa o apartamento, con sus amigos o en su lugar de trabajo. También puede sortear obstáculos tales como bordes de alfombra o escalones de una altura de hasta 4 centímetros. Con el accesorio opcional para subir bordillos puede superar hasta aprox. 8 cm.

La silla Otto Bock A200 puede plegarse en unos segundos para que quepa incluso en el maletero de un Smart. El sistema electrónico completo va incorporado en una sola caja. No tiene que ocuparse de cables molestos y puede llevarse la silla de vacaciones.

Con la A200, el usuario está flexible: La silla de ruedas eléctrica de alta calidad ofrece muchas opciones de ajuste y puede adaptarse a sus necesidades personales. Por ejemplo, puede ajustar el asiento a tres ángulos diferentes y el respaldo a varias posiciones. Tenemos disponibles muchos extras para equipar la silla de ruedas. Neumáticos a prueba de pinchazos, asiento de contorno, reposapiernas  mecánicamente abatibles o un juego de montaje para reposacabezas - puede equipar la A200 según lo desee.

La Otto Bock A200 tiene una velocidad máxima de 6 km/h y una autonomía de aprox. 20 kilómetros.

Información adicional
No
1064
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con: