Silla de ruedas de posicionamiento Quickie Iris Ref.: 757
Disponibilidad:
Envío en 2-3 semanas
Quickie ha desarrollado la silla de ruedas de posicionamiento Quickie Iris. Tecnológicamente avanzada y muy práctica, gracias a su innovador sistema de basculación con rotación, el centro de gravedad del usuario permanece fijo al bascular. De esta manera se puede conseguir un grado de basculación efectivo para la reducción de la presión (hasta 60º) con total estabilidad y comodidad. Además su especial diseño permite que la base sea lo mas corta posible favoreciendo así la maniobrabilidad de la silla.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.
Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.
976 900 902
Características de la silla de ruedas de posicionamiento Quickie Iris:
- La opción de tránsito esta disponible para usuarios con pesos máximos de 113 kg y 158 kg. La mayoría de los usuarios de sillas basculantes tienen dificultades en las transferencias y en muchos de los casos es conveniente no moverlos de la silla. La opción de tránsito evita estos problemas que se pueden dar en las transferencias del usuario de la silla a otro lugar y vuelta a la silla..
- Gracias a su diseño de aluminio la Quickie IRIS es una de las sillas basculantes más ligeras del mercado actual.
- Las características especiales de su manillar tipo "carrito de niño" ajustable en ángulo se adapta a las diferentes alturas del cuidador/a
- La anchura del asiento es muy fácilmente ajustable sin añadir ninguna pieza extra, entre 35 y 56cm.
- La IRIS cuenta con opciones especiales tales como bandeja para respiradores, conducción para hemiplejia...etc.
- El indicador del grado de basculación que dispone la silla, y la posibilidad de poner un tope al grado de basculación ayuda a obtener la configuración adecuada para cualquier tipo de usuario.
Información adicional
No
757
¿Te interesa financiarlo?
Financia tu compras con: