Scooot 4 en 1 - Sistema de movilidad infantil diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales de movilidad a jugar, explorar su entorno y participar en actividades de la forma que mejor se adapte a sus necesidades físicas y cognitivas. 4 configuraciones: Gatea, Corre, Conduce y Empuja, para estimular al niño a desarrollar distintas habilidades. Desarrollado por expertos médicos.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.
Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.
Sistema de movilidad infantil diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales de movilidad a jugar, explorar su entorno y participar en actividades de la forma que mejor se adapte a sus necesidades físicas y cognitivas.
Apto para niños entre 2 y 6 años y un peso máximo de 22 kg.
Reposapiés ajustable para ir adaptándolo al crecimiento del niño.
4 configuraciones: Gatea, Corre, Conduce y Empuja, para desarrollar distintas habilidades.
Gatea: Con está configuración estimularemos el movimiento y la exploración boca abajo ayudando a fortalecer la parte superior del cuerpo y el cuello al necesitar levantar cabeza y hombros.
Corre: Les permitirá, sentados, moverse usando sus pies. De esta forma, siempre de un modo seguro gracias al cinturón pélvico y el respaldo, provocamos que el tronco y la pelvis del niño se estabilicen. Las manos quedan libres para coger, utilizar, levantar objetos, etc, jugar con amigos y familia y explorar su entorno.
Conduce: Esta configuración permitirá al niño conducir el Scooot moviendo las ruedas con sus manos. Así fortalece la parte superior del tronco a la vez que se divierte, explora y participa en actividades que permitirán mejorar sus habilidades cognitivas, sensoriales y de comunicación y su conciencia espacial.
Empuja: Si el pequeño aún no puede impulsarse sólo, o en aquellos ratos en los que está cansado, podemos colocar el mango para ayudarles a continuar con la diversión.
Especificaciones técnicas del Scooot 4 en 1:
Peso máximo del usuario 22 kg.
Ancho de la base del asiento: 230 mm.
Longitud de la base del asiento (de atrás hacia adelante del asiento): 400 mm.
Longitud desde la cadera hasta el extremo de la plataforma cuando está sentado: Cuando el reposapiés no se extiende 520 mm, cuando la plataforma está completamente extendida 630 mm.
Ancho del respaldo: 260 mm.
Altura del respaldo: 300 mm.
Ancho del arco de la rueda: 230 mm.
Altura de la base del asiento fuera del piso: 160 mm.
La capacidad de adaptación de Scooot depende del nivel de desarrollo físico del niño, el ancho de la cadera y la longitud de la pierna. En general, es adecuado para niños de 2 a 6 años que se evalúan en los niveles I-IV en la escala de clasificación de la función motora gruesa (GMFCS). Scooot está disponible en un solo tamaño.
https://www.ortoweb.com/scooot-4-en-1-sistema-de-movilidad-infantil14471Scooot 4 en 1 - Sistema de movilidad infantil<p><strong>Scooot 4 en 1 - Sistema de movilidad infantil</strong> diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales de movilidad a jugar, explorar su entorno y participar en actividades de la forma que mejor se adapte a sus necesidades físicas y cognitivas. 4 configuraciones: Gatea, Corre, Conduce y Empuja, para estimular al niño a desarrollar distintas habilidades. Desarrollado por expertos médicos.</p>https://www.ortoweb.com/16156-home_default/scooot-4-en-1-sistema-de-movilidad-infantil.jpg625instock625568.1818002018-02-09T14:10:15+0100/Sillas de ruedas infantiles manuales
Scooot 4 en 1 - Sistema de movilidad infantil diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales de movilidad a jugar, explorar su entorno y participar en actividades de la forma que mejor se adapte a sus necesidades físicas y cognitivas. 4 configuraciones: Gatea, Corre, Conduce y Empuja, para estimular al niño a desarrollar distintas habilidades. Desarrollado por expertos médicos.