976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Mantas eléctricas

El calor que nos aportan las mantas eléctricas supone una gran ayuda y alivio del dolor en procesos reumáticos, musculares o en algunas patologías óseas. Incluso para evitar el frío en lugares con bajas temperaturas las mantas eléctricas nos permitiran mantener nuestro cuerpo a una temperatura agradable.

Recuerda, las mantas eléctricas deben colocarse dentro de la cama, entre la sábana y la manta, colcha o edredón.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Mantas eléctricas

Con la llegada del frío se acentúan los dolores musculares, óseos y reumáticos, ya que los músculos se mantienen rígidos como defensa a esa falta de calor.
Si, además, durante el día trabajamos en la calle, o no tenemos la temperatura adecuada en nuestro lugar de trabajo, llegaremos a casa con una sensación térmica de muy poca temperatura, necesitando entrar en calor para poder relajarnos y evitar la famosa frase de “me duelen los huesos”. El calor nos ayuda a minimizar ese dolor ya que tiene un efecto vasodilatador que favorece el aumento de flujo sanguíneo y ayuda a relajar el músculo.

Gracias a las mantas o calienta camas eléctricas, que son una fuente de calor seco, podremos disfrutar de nuestros momentos de relax en un sofá o incluso calentar una cama antes de acostarnos, para evitar esa sensación de humedad tan frecuente cuando nos metemos en la cama en invierno.

Mantas o calienta camas eléctricas e individuales

Con unas medidas de 150 x 80 cm, preparadas para cubrir más de la mitad de la largura de nuestra cama, o taparnos cuando estemos en el sofá, están disponibles en potencias de 60W, 120W, en color blanco o decoradas, varios niveles de calor para adecuarlo a nuestras necesidades y con opción de calentamiento rápido de tan solo 1 minuto.

Mantas o calienta camas eléctricos dobles

Con unas medidas de 135 x 75cm y hasta tres niveles de calor, nos permiten calentar una cama doble o incluso taparnos en el sofá cuando estamos en familia. Provista además con una funda de algodón para poder ser lavada a máquina gracias a su cable extraíble.

El modelo Beurer UB66XXL, dispone además de dos interruptores independientes para calentar dos zonas por separado y el modelo Beurer HD100, incorpora termostato de regulación para establecer una temperatura precisa.

Importante recordar que personas con procesos inflamatorios agudos, trastornos a la sensibilidad o problemas circulatorios crónicos deben consultar con su médico antes de usar este tipo de dispositivos y que, en cualquier caso, no podemos usar las mantas o calienta camas mientras dormimos.

En Ortoweb Medical trabajamos con los mejores fabricantes de este tipo de dispositivos, que garantizan y aseguran el cumplimiento de todos los estándares de calidad y seguridad vigentes.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.