

Rueda FreeWheel para sillas de ruedas de chasis rígido o plegable. Gracias a este maravilloso producto, podrás circular con tu silla de ruedas de manera segura y cómoda sobre superficies irregulares como hierba, tierra o incluso nieve. Color negro.
¡Olvídate para siempre de los malabarismos con la silla o de pedir ayuda continuamente!
Financia tu compras con:
Freewheel se ha convertido en poco tiempo en el referente mundial en acoples delanteros tipo rueda libre. Está diseñada para dar una mayor libertas a los usuarios de sillas manuales. Es una tercera rueda delantera, que el propio usuario puede quitar y poner cuando desee muy fácilmente y desde la propia silla. La solución es sencilla pero vanguardista: elevar las ruedas frontales para que no se claven en terrenos complicados ni irregulares.
Fácil de poner y quitar, la rueda libre eleva ligeramente las ruedas delanteras de la silla, convirtiéndola en una silla de tres ruedas todo terreno. Éste es el dispositivo que cualquier usuario de silla de ruedas manuales debería tener.
Especificaciones técnicas Freewheel
Para sillas rígidas y plegables
No importa cual sea tu silla, la rueda FreeWheel es compatible tanto con sillas de chasis rígido como con sillas plegables. La única diferencia es en que parte de tu silla se anclará la FreeWheel. En el caso de las rígidas, la FreeWheel se anclará en el reposapiés. Si por el contrario tienes una plegable será necesario un adaptador especial.
Ajustes configurables
La rueda FreeWheel se adapta a cada silla de ruedas pero también a las preferencias de cada usuario. De esta manera, podrás ajustar la dureza de giro de la FreeWheel para obtener una conducción más placentera y cómoda acorde con tus preferencias. Esta configuración la podrás modificar siempre que lo desees.
Fácil de llevar
La FreeWheel incluye una “percha” que se instala en la parte posterior de tu silla de ruedas y permite que puedas colgarla ahí cuando no quieras utilizarla. Incluso si prevés que la utilizarás en una ruta por el campo, pero no quieres llevarla puesta desde el minuto cero, siempre puedes colgarla y cogerla cuando lo necesites.
Financia tu compras con: