976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Respaldo de masaje Shiatsu Premium Plus YM12 Zoom

Respaldo de masaje Shiatsu Premium Plus YM12

Respaldo de masaje Shiatsu Premium Plus YM12

ref. 7543

Sea el primero en opinar sobre este producto

El respaldo de shiatsu Premium Plus YM12 de Tecnovita by BH es una excelente solución si deseas tener un sillón de masaje en muy poco espacio. Es pequeño, fácil de guardar y transportar, y te permitirá relajar la espalda con su masaje kneading o su masaje shiatsu y liberar la tensión acumulada en las piernas con el sistema de vibración que incorpora en la zona de los glúteos.


Además también podrás disfrutar de la reconfortante terapia de calor que incluye entre sus extras. Incluye adaptador de mechero para usarlo en el asiento del coche.


 Obsequio: te regalamos un masajeador portatil Minimassager YM01







Disponibilidad: En existencia

€ 213,00 IVA incluido Envío gratis!
Fracciona el pago desde 100€ con

Descripción del producto

Descripción del producto

Masaje Shiatsu

El Shiatsu es una técnica milenaria. Shi –dedo– y atsu –presión–, es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. El Shiatsu proporciona un bienestar físico y mental, y mejora nuestros flujos de energía.

3 tipos de masaje

Selecciona el masaje de espalda que más te guste: shiatsu o rolling y combínalo si lo deseas, con el masaje por vibración para piernas.

Punto por punto o espalda completa

El respaldo Shiatsu Premium Plus de Tecnovita by BH te dejará escoger entre un completo masaje para toda tu espalda o masaje punto por punto si quieres combatir molestias musculares localizadas.

Doble acolchado

Todos los productos Tecnovita by BH están diseñados para satisfacer tus necesidades. Es por esto que el Respaldo Shiatsu Premium Plus incorpora doble acolchado desmontable para que regules la intensidad del masaje como lo prefieras.

Terapia de calor

Estimula la circulación sanguínea y proporciona sensaciones que te brindarán bienestar y relajación total.

Fácil de usar

Incluye masaje de espalda completa, en 3 zonas determinadas o personalizado. Usa el cómodo mando a distancia y disfruta de tu masaje sentado o tumbado.

Práctico

Se adapta a cualquier tipo de silla, sillón o cama. Incluye adaptador para mechero de coche y cintas traseras para sujetarlo en cualquier asiento. Además, incluye una práctica bolsa de transporte para que lo puedas llevar siempre contigo.

Información adicional

Información adicional

GTIN N/D
Cod. SS No está financiado

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Respaldo de masaje Shiatsu Premium Plus YM12

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Rapidez en la entrega
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.