976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Carros de medicación

Carros de medicación  y bandejas para dispensación de medicamentos. Homologados para uso residencial.

Porque sabemos que es fundamental una administración correcta y puntual de la medicación a todos los residentes y/o pacientes, somos especialistas en carros de medicación. Disponemos de una amplia gama de modelos para todas las necesidades.

¿Como elegir el carro de medicación más adecuado?

Debido al importante desembolso que supone actualizar los sistemas de administración de medicamentos de un centro, es fundamental consensuar con el personal de enfermería cuales son las necesidades para buscar la máxima comodidad tanto del profesional sanitario que rellena las bandejas como de los auxiliares que luego administran la medicación.

Las bandejas semanales pueden ser de diferetes tamaños en función de lo que queramos que incluyan: solo comprimidos (o capsulas), comprimidos y sobres o comprimidos, sobres y vasitos de jarabes. Incluso los modelos de mayor tamaño pueden albergar colirios.

Una vez decidido el tipo de bandeja habrá que coger el carro de medicación en función del número de residentes. Si el centro dispone de varias plantas suele ser mas cómodo adquirir varios carros, uno por planta.

En su ortopedia on line Ortoweb llevamos muchos años especializándonos en la administración de medicación, SPD y unidosis, no dude en consultarnos, estamos para ayudarle.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.