976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

¡Bienvenidos!

Agradecemos su interés, esperamos que esta página sea de su agrado y cubra todas las necesidades en productos de ortopedia y ayudas técnicas que pueda demandar.

Ortoweb Medical SL somos una empresa aragonesa con una larga tradición de más de veinte años trabajando en el ámbito de la ortopedia y la discapacidad, primero dentro de Farmacia Ortopedia Arbones Mainar y desde enero de 2012 como empresa independiente.

Fuimos la primera ortopedia on line en España, allá por el año 1998.

Gracias a nuestro excelente equipo técnico, nos hemos ido adaptando a las nuevas normativas y ejercemos tanto de fabricantes como de adaptadores, por lo que estamos preparados para llevar a cabo cualquier prestación de tipo ortoprotésico que se nos solicite.

Nos caracterizamos por una labor responsable y seria, siempre buscando la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, personas enfermas o discapacitadas. Nos gustaría que cualquier duda o problema que tenga sobre prestaciones ortopédicas nos las consultara. Seguramente entre todos surjan buenas ideas que le facilitaran la vida.

Nuestro equipo:

Ana Arbones     Ignacio Magallon
  Maria Gaudioso
Ana Arbonés Mainar
- Licenciada en Farmacia
- Técnico Ortopédico
  Ignacio Magallón Esteban
- Gestión y administración
- Técnico ortopédico
  Maria Gaudioso Alonso
- Diplomada en Terapia Ocupacional
- Diplomada en Magisterio de Educacion
Especial

- Técnico ortopédico
         
Laura Maicas   Raquel Martinez     Isabel Minguez
Laura Maicas Perez
- Diplomada en Terapia Ocupacional
- Técnico superior en ortoprótesis 
  Raquel Martinez Blancas
- Especialista en ortopedia
Departamento de pedidos y atención
al cliente

  Isabel Minguez Serrano
- Especialista en ortopedia
- Departamento de pedidos y atención
al cliente

         
         
Yoga  

Y por supuesto...

Yoga

- Organización de almacén
- Atención a repartidores
- Especialista en pedir comida

 

 

   

 

¿Por qué confiar en ortoweb.com?

-       Más de 50.000 clientes satisfechos

-       Mejor web valorada por sus clientes

-       Más de 10.000  pedidos al año

-       Primeras marcas, máxima garantía

-       Pague cómodamente con la mayor seguridad

-       Equipo profesional con gran experiencia que le asesorará en todo aquello que necesite

 

Donde estamos:


Ortoweb Medical SL
c/Ciudadela nº6
CP 50017, Zaragoza.
Tel: 976 900 902 
E-Mail: consultas@ortoweb.com
CIF: B99328940
 

 

Nuestra historia:

1977 – Nace Farmacia Mainar en el zaragozano barrio de Delicias.

1986 – Comenzamos a trabajar la ortopedia después de cumplir con las normativas del momento y realizar los estudios específicos.

1998 – Interesados en las nuevas tecnologías creamos una página web: http://perso.wanadoo.es/amainar

Que curiosamente aún existe aunque los contenidos que tenía ya no se pueden ver. Era una página de información sobre productos de ortopedia, sillas de ruedas y ayudas técnicas. Fueron tiempos bonitos, todo era nuevo, la gente empezaba a utilizar internet y empezaron a llegarnos las primeras consultas y los primeros pedidos. Tenemos buenos clientes desde aquellos tiempos a los que queremos agradecer su confianza y apoyo, sin ellos hoy este proyecto no seria posible.

2003 – Nace ortoweb.com gracias al apoyo del Gobierno de Aragon y de la Diputación General de Aragón. Página con carrito de la compra y una gran base de datos de productos. Referencia para muchos profesionales del sector

2006 – Trasladamos Ortoweb a un nuevo local separado de la farmacia consiguiendo una optimizacion de los recursos y mayor capacidad de almacenaje, lo que revierte en una mejor respuesta a nuestros clientes,mayor calidad y tiempos de entrega mas reducidos.

2010 – Nuevo diseño y programación de la página web con las últimas novedades de diseño web, pasarela de pagos y gestión de pedidos. Contamos con un nuevo equipo de programacion. Nos consolidamos como la ortopedia on-line mejor valorada. 

2012 – Nace Ortoweb Medical SL como empresa independiente,  y se independiza de la farmacia. Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, tomo 3875, libro 0, folio 143, sección 8, hoja Z 52430, inscripcion 1. En nuestro querido barrio zaragozano de Las Delicias, abrimos un local con mas de 250m2 de exposicion, area de internet integrada, puestos con las ultimas tecnologias, taller mecanico con maquinas y herramientas específica para diagnosis y reparación de elementos de movilidad. Contamos ademas con un espacio de atencion al cliente personalizado en tienda.

2013 – Ortoweb Medical SL pasa a tener licencia sanitaria de fabricación de productos ortopédicos a medida. Volvemos a situarnos en la vanguardia de la ortopedia, implementando tecnicas de escaner 3D, analisis informatico de la marcha, adaptacion de fibra de carbono, etc

2014 – Volvemos a renovar la web dándole una imagen más actual, mayor posibilidad de configuración de productos y adaptación para móviles y tabletas (web responsive). Queremos que el proceso de navegacion por Ortoweb sea lo mas intuitivo y sencillo posible.

 

Nos importan las personas, y estamos para ayudarle, eso siempre ha sido y seguira siendo nuestro motor. Ser los primeros es consecuencia de ello.

 Gracias a todos.

Ortoweb Medical su calidad de vida, nuestro compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.