Transporte Gratis
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Quickie QS5 - Silla de ruedas de aluminio activa plegable Ref.: 18110

Disponibilidad:
Envío en 4-6 semanas

Quickie QS5 - Silla de ruedas de aluminio activa plegable en cuestión de segundos y con el mínimo esfuerzo. Su armazón fabricado en aluminio serie 7000 con tratamiento térmico especial, su cruceta de 4 brazos de tubo ovalado y su reducido peso, es la silla más ligera de su categoría, te proporcionarán un rendimiento en la conducción que en nada tiene que envidiar a cualquier silla de ruedas rígida. La nueva Quickie QS5 cuenta con un innovador sistema de plegado FreeFold que permite plegar la silla en segundos y con un 40% menos de esfuerzo. Una vez plegada, su sistema de bloqueo automático de plegado Fold-N-Lock, opcional, te garantizará que la silla se mantiene bien plegada evitando aperturas involuntarias en el transporte.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Características de la silla de ruedas de aluminio activa plegable Quickie QS5:

Quickie QS5 - Silla de ruedas de aluminio activa plegable en cuestión de segundos y con el mínimo esfuerzo. Su armazón fabricado en aluminio serie 7000 con tratamiento térmico especial, su cruceta de 4 brazos de tubo ovalado y su reducido peso, es la silla más ligera de su categoría, te proporcionarán un rendimiento en la conducción que en nada tiene que envidiar a cualquier silla de ruedas rígida. La nueva Quickie QS5 cuenta con un innovador sistema de plegado FreeFold que permite plegar la silla en segundos y con un 40% menos de esfuerzo. Una vez plegada, su sistema de bloqueo automático de plegado Fold-N-Lock, opcional, te garantizará que la silla se mantiene bien plegada evitando aperturas involuntarias en el transporte.

  • Armazón de aluminio serie 7000: Con un armazón limpio y minimalista, la silla de ruedas QS5 está fabricada íntegramente en aluminio 7000 tratado térmicamente. Este tipo de armazón supera a otras aleaciones cuando hablamos de durabilidad, rigidez y ligereza. En su diseño se ha prestado especial atención a la reducción de peso consiguiendo que la nueva Quickie QS5 sea la silla de ruedas más ligera de su categoría. Para optimizar la experiencia en sedestación del usuario, minimizar la presión sobre los muslos y conseguir unas medidas totales reducidas, la longitud de armazón de la QS5 X se adapta específicamente a la profundidad de asiento elegida así Sunrise Medical garantiza una posición en sedestación optimizada manteniendo las dimensiones de la silla lo más compactas posible.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-armazon-aluminio

  • Tecnología free-fold: La silla de ruedas Quickie QS5 está equipada con una robusta cruceta de 4 brazos fabricada con tubo de aluminio 7000 ovalado que ha sido diseñada para ofrecerte una durabilidad y rigidez excepcionales. Además, la podrás plegar y desplegar sin esfuerzo gracias a la innovadora tecnología FreeFold que incorpora. Disfruta de un proceso de plegado perfecto, mejorado con una cinemática avanzada en el que la angulación de las ruedas no cambia y la silla plegada se mantiene firme en el suelo con las ruedas paralelas, algo que realmente se valora cuando tienes que transportar tu silla con frecuencia. Además, si optas por incorporarle el bloqueo automático del plegado la silla se mantendrá en su posición plegada, haciendo que su transporte sea realmente seguro al evitar aperturas involuntarias durante el transporte.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-free-fold

  • Soporte de horquilla: Su diseño impecable y elegante es solo una parte del atractivo de la QS5. Sus cualidades van mucho más allá de la estética. Fabricada en aluminio forjado muy duradero, nos encontramos ante una silla de una resistencia excepcional. Con el sistema patentado de ajuste en 3 direcciones, su conducción se vuelve notablemente eficiente y garantiza un rendimiento impecable en línea recta. Habitualmente los brazos de la horquilla van fijados en la parte delantera del armazón, esto añade peso y provoca vibraciones que suponen pérdidas de energía. En la silla QS5 se ha conseguido solucionar este problema al soldar el brazo de la horquilla al armazón delantero.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-soporte-horquilla

  • Propulsión sin esfuerzo: Gracias a su armazón de aluminio la nueva silla Quickie QS5 nos ofrece un peso de transporte de tan solo 7,3kg (con reposapiés fijos) y 7,5kg (con reposapiés desmontables). Pero no solo estamos hablando de la silla más ligera de su categoría, hablamos también de la eficiencia en la propulsión y el poco esfuerzo que necesitarás para propulsarte en tu nueva silla QS5. El aluminio unido al tratamiento térmico que se le ha aplicado nos ofrece un armazón más estrecho y ligero pero que no necesita sacrificar nada de su resistencia. Toda tu energía se transmite a la silla consiguiendo una propulsión excepcional.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-ligera

  • La combinación perfecta: En su parte frontal, el armazón de la silla de ruedas Quickie QS5 presenta piezas forjadas de alta calidad que han sido específicamente diseñadas para que se puedan acoplar dispositivos de asistencia eléctrica a la conducción y puedan garantizar una conducción estable y duradera.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-combinacion

  • Reposapiés fijos o desmontables: 2 versiones diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Su versión con reposapiés fijos te proporcionará estabilidad y apoyo adicional al tener los reposapiés soldados al armazón, característica a tener en cuenta si necesitas más exigencias de posicionamiento y una ayuda para mantener las piernas en su posición ideal. Por otro lado, en su versión con reposapiés desmontables, éstos son abatibles hacia un lado permitiendo transferencias más cómodas y más seguras al poder acercarse más al lugar dónde se desea realizar la transferencia. Además su tamaño de transporte se reduce de manera sustancial.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-soporte-horquilla

  • Múltiples opciones: La silla de ruedas de aluminio activa plegable Quickie QS5 cuenta, como es habitual en las sillas que nos presenta Sunrise Medical, con una amplia variedad de opciones para personalizar tu silla y para hacer tu conducción más confortable. Por ejemplo, la posibilidad de incorporar unas luces led, extraíbles para poder cargarlas, te permitirán iluminar tu camino en situaciones de oscuridad, la posibilidad de incorporar protecciones goma en los puntos de contacto claves para permitir un agarre cómodo y proteger el armazón de los arañazos o el eficiente freno de rodilla que evitará cualquier liberación accidental durante las transferencias.

    quickie-qs5-silla-de-ruedas-de-aluminio-activa-plegable-luces

Especificaciones técnicas de la silla de ruedas de aluminio activa plegable Quickie QS5:

  • Anchura total: Anchura de asiento + 180/230/260 mm con camber de 0, 2, 4° y ruedas de 24"
  • Longitud total: 111,3 cm
  • Altura total: 102 cm
  • Anchura de asiento: 34 - 520 cm (en incrementos de 2 cm)
  • Profundidad de asiento: 34 - 50 cm (en incrementos de 2 cm)
  • Altura delantera de asiento: 36 - 54 cm
  • Altura trasera de asiento: 35 - 52 cm
  • Altura de respaldo: 25 - 50 cm
  • Ángulo de respaldo: De -15º a +15º (opcional)
  • Ángulo de armazón:
       - Reposapiés desmontables: 70/80/90°
       - Reposapiés fijos: 75/85°
  • Camber: 0º, 2º, 4º
  • Pendiente máxima: 7°
  • Ruedas traseras: 22", 24", 25", 26"
  • Ruedas delanteras: 4", 5", 6", 7"
  • Colores: 24 colores de armazón, 4 colores de horquillas y 4 colores de llantas.
  • Tipo de armazón: Plegable
  • Versión de armazón: Reposapiés desmontables / Reposapiés fijos
  • Trasera: 22“, 24", 25", 26“
  • Material: Aluminio serie 7000
  • Peso máx usuario: 140 kg
  • Peso total: Repp. desmontables: desde 10.1 kg, repp. fijos: desde 9.9 kg
  • Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Información adicional
No
18110
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con: