

Quickie Easy Max es una silla de aluminio plegable, que se adapta a las necesidades del usuario. Gracias a su especial diseño, una vez abierta, Quickie Easy Max proporciona la efectividad en la propulsión y la estética propia de las sillas de armazón rígido, pero con unas dimensiones de plegado realmente muy compactas. Disponible también con reposapiés desmontables.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.
Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.
976 900 902
Tapicería de respaldo Exo Evo con un nuevo sistema de cinchas ajustables fácilmente y de forma individual. La banda superior más ancha reduce notablemente la presión sobre la espalda. Todo ello, combinado con el nuevo acolchado de 13 mm de la funda, y los laterales más amplios que permiten cubrir mejor los tubos del respaldo. Además, el interior de la solapa trasera tiene un nuevo material más adhesivo para una mayor fijación a las cinchas. Mantiene el doble bolsillo posterior con cremallera y permite la elección de 5 colores diferentes para dar un toque de color a los ribetes de la tapicería y adaptarla a tu gusto.
Su especial diseño de armazón hace que los tubos del asiento y la cruceta queden por dentro de los tubos del armazón, al mismo nivel. De esta forma el armazón bloquea el movimiento de los tubos del asiento y así se aumenta la rigidez de la silla, se facilita su propulsión y se equipara su estética a la de las sillas de armazón rígido.
La Quickie Easy Max incorpora de serie protectores laterales de carbono, más ligeros, y que además le aportan una estética más moderna y deportiva.
Con un gran abanico de opciones a elegir para adaptar la silla a las necesidades específicas de cada usuario.
Aprobado para el transporte en vehículos
Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo
Financia tu compras con: