976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Medidores de óxido nítrico

Cuando nuestras vías están inflamadas, la concentración de óxido nítrico aumenta, pudiendo producir un bloqueo respiratorio principalmente en personas con asma.
Para establecer los valores de este gas, que contiene el aire que exhalamos, usamos un medidor de óxido nítrico.

En Ortoweb Medical confiamos siempre en los mejores fabricantes de medidores de óxido nítrico para garantizarte el buen resultado de la prueba realizada.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Medidores de óxido nítrico

Cuando nuestras vías están inflamadas, la concentración de óxido nítrico aumenta, pudiendo producir un bloqueo respiratorio principalmente en personas con asma.
Para establecer los valores de este gas, que contiene el aire que exhalamos, usamos un medidor de óxido nítrico indicando al paciente que realice una espiración máxima. A continuación, a través de la boquilla del aparato medidor de óxido nítrico, se realiza una inspiración hasta la capacidad pulmonar total y seguidamente una maniobra espiratoria exhalando el aire inspirado a través del propio dispositivo, durante al menos 10 segundos y a un flujo continuo.

El sonido que emite el dispositivo tras unos dos minutos de espera y la visualización a través de un espejo donde se refleja la pantalla del dispositivo, ayudan a la correcta realización de la maniobra.

La determinación de óxido nítrico exhalado también es útil en el seguimiento de la inflamación de la vía aérea permitiendo comprobar la eficacia y el cumplimiento del tratamiento, así como el riesgo de nuevas recaídas de la enfermedad bronquial.

La pantalla y señales acústicas del medidor de óxido nítrico Niox Vero ayudan al paciente a aplicar la presión de espiración correcta, siendo un sonido continuo indicador de que la presión es correcta, un sonido discontinuo de alta frecuencia (agudo) que la presión es excesiva, y un sonido intermitente de baja frecuencia (grave), que la presión es insuficiente.

El volcado de datos a un ordenador se realiza a través de Bluetooth o bien a través de un cable USB específico para el dispositivo, pudiendo dar error el uso de cables no originales.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.