976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Portasueros

Los portasueros, conocidos también como goteros o palos de suero, son un dispositivo del mobiliario clínico que se utiliza para colgar y transportar las bolsas y botellas de infusión que recibe como tratamiento médico hospitalario un paciente.

Comprometidos con la importancia de estos elementos, en Ortoweb Medical, trabajamos con los mejores fabricantes de portasueros para cumplir y garantizar la seguridad y normativa vigente al respecto.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Portasueros

Un portasueros es un dispositivo que sostiene las sustancias que se inyectan al paciente por vía endovenosa, tales como las transfusiones de sangre, suero y soluciones hidratantes o los antibióticos de un tratamiento hospitalario.

Están fabricados en acero cromado o acero inoxidable, y se dividen en tres partes:

     - La varilla cuenta con uno o dos ganchos donde se cuelgan los líquidos intravenosos y debe ser regulable en altura y recta ya que si tiene algún grado de inclinación puede llegar a caer sobre el paciente. Se colocará principalmente en uno de los extremos de la cama (normalmente el superior), para acceder fácilmente al miembro por el que hay que inyectar la sustancia.

     - La base estructurada de manera que no puedan dejarse objetos sobre ella, que puedan interferir en el equilibrio del mástil, y causar la caída del portasueros contaminándose o derramándose las soluciones inyectables.

     - Las ruedas, que con un radio de giro de 360º, permiten ser trasladado sin esfuerzo por el personal sanitario o el propio paciente si fuese necesario.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.