976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Mesas auxiliares de instrumental

Las mesas auxiliares de instrumental son un elemento de ayuda para el especialista médico, en las que se dispone de forma ordenada el instrumental médico necesario para garantizar el acceso rápido al mismo, tanto en una intervención quirúrgica como en una cura ambulatoria, pudiendo actuar de manera eficaz y segura en la atención a un paciente.
En Ortoweb Medical disponemos de diferentes tipos de mesas de instrumental, fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su uso en espacios de riesgo como puede ser un hospital o quirófano.

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Mesas auxilires de instrumental

Las mesas auxiliares de instrumental están concebidas para soportar todo aquel instrumental necesario en cualquier actuación médica, de manera que esté accesible de manera rápida y segura ante una intervención.

A la hora de vestir una mesa auxiliar tendremos en cuenta que los elementos delicados pueden dañarse por el manejo brusco, por lo cual los colocaremos de manera ordenada uno al lado del otro, pero sin rozarse, que todos los instrumentos permanezcan cerrados hasta su utilización y que las hojas de bisturí no pueden estar sueltas, siendo necesario que se inserten directamente en su mango correspondiente, entre otros detalles importantes.

Son mesas fabricadas en acero inoxidable de altura estándar a 80 cm del suelo, sobre cuatro patas con ruedas y con bandejas extraíbles o fijas, que serán vestidas de diferente manera en función a la sala o actividad médica para la que va a ser utilizada.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.