976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Lavamanos portatil

Un lavamanos de accionamiento no manual es un producto necesario y obligatorio en la mayoría de clínicas y centros sanitarios.

Existen diferentes modelos para adecuarse a todas las necesidades:

- Lavamanos portátil autónomo: no necesita tomas de agua, ni desagüe, ni conexión eléctrica. Es la forma más fácil de tener un lavamanos en cualquier lugar.
- Lavamanos registrable fijo: pensados para estar siempre en un mismo lugar, necesitarán tomas de agua y pueden funcionar sin conexión eléctrica o con ella en función del modelo
- Lavamanos mural de accionamiento no manual pensados para ser anclados en la pared. Muy compactos y útiles cuando se tiene poco espacio. Necesitan tomas de agua.

Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable, es decir, máxima calidad, resistencia y garantía.

 

25 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

25 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

¿Qué lavamanos necesito?

La razón mas importante a la hora de decidirnos por un tipo de lavamanos es si vamos a instalarlo con toma de agua o no. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

  • Un lavamanos portátil autónomo no necesita ninguna instalación y podemos ponerlo donde queramos, pero tendremos que estar llenando y vaciando las garrafas de agua.
  • Si elegimos un lavamanos registrable fijo tendremos que instalar tomas de agua pero nos olvidaremos de llenar y vaciar bidones.

Otro aspecto importante a valorar es si necesito que funcione con baterías o con toma de corriente. La primera opción nos dará una completa independencia a la hora de transportarlo y usarlo donde necesitemos y la segunda opción nos dará la comodidad de no tener que preocuparnos de las baterías y de recargarlas.

Otros aspectos a considerar para elegir correctamente el lavamanos más adecuado a nuestras necesidades

Tipo de pulsador, lo habitual es accionarlo con el pie, pero también está la opción de accionarlo con la rodilla o mediante sensor electrónico.

Dimensiones: el espacio del que disponemos es fundamental a la hora de valorar cual es el lavamanos que vamos a comprar. Las medidas más habituales son 45x45cm. pero hay lavamanos murales de 35x35cm. para espacios muy reducidos.

Detalles: un dispensador de jabon o un dispensador de toallitas, un sistema antiolores, papelera, asa de transporte, etc. Son pequeños detalles que nos darán un plus de estética, calidad y funcionalidad a nuestro lavamanos.

Lavamanos de acero inoxidable

Todos los lavamanos que nosotros distribuimos están fabricados en acero inoxidable por lo que cumplen todas las normativas del sector sanitario y asistencial.

El acero inoxidable es resistente y duradero. Con acabado electropulido que permite una fácil limpieza.

Esperamos que esta información haya resultado de utilidad, si tienen cualquier duda nuestro equipo técnico está a su disposición para lo que puedan necesitar.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.