976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker

Los dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker permiten que, ante cualquier situación de emergencia provocada por un atragantamiento, cualquier persona pueda actuar para hacer frente a dicha emergencia y así evitar la muerte por asfixia.

Los dispositivos anti-asfixia por atragantamiento Dechoker se pueden utilizar para salvar vidas en cualquier lugar: centros de salud, colegios, centros de trabajo, centros de deportes, restaurantes y en casa. Son utilizados como primeros auxilios para evitar la muerte por asfixia accidental por atragantamiento de personas de cualquier edad (existen diversas opciones de tamaños en función de la edad), enfermedad u otros trastornos de la salud.

En el ámbito doméstico, los atragantamientos son una de las principales causas de muerte infantil. Los dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker permiten que, con una mínima formación en el uso del dispositivo, cualquier padre puede evitar una muerte por asfixia de sus hijos.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Los atragantamientos accidentales son una de las principales causas de muerte infantil y de mayores de 65 años. En España se produce una muerte por atragantamiento cada seis horas. En estos casos el tiempo de reacción es clave y dar una respuesta rápida es esencial para salvar una vida. Se estima que con un tiempo de respuesta inferior a 4 minutos los daños cerebrales son improbables, entre 4 y 6 minutos los daños son posibles, entre 6 y 10 minutos los daños son probables y con un tiempo superior a los 10 minutos la muerte cerebral es probable. Y la media del tiempo de respuesta de los servicios de emergencias está entre 7 y 12 minutos....

Los dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker le aportarán la tranquilidad necesaria para ayudar a sus hijos, padres, familia, compañeros de trabajo, etc. en caso de asfixia por atragantamiento.

Los dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker se componen de diversas partes que van ensambladas de manera fija, formando una única e inseparable pieza. Así se consiguen dos importantes ventajas:

1.- se ofrece la máxima seguridad, impidiendo el desmantelamiento accidental durante su uso y la consecuente pérdida de tiempo y riesgo añadido al paciente;

y 2.- no se pierde tiempo manipulando y montando el dispositivo ya que cada segundo cuenta a la hora de evitar daños irreversibles e incluso la muerte.

Estas partes que constituyen el dispositivo antiasfixia Dechoker son:

  • Émbolo: Un suave y ligero tirón del émbolo permite que el dispositivo succione y libere la obstrucción de las vías respiratorias. El émbolo está lubricado para minimizar el esfuerzo necesario.
  • Cilindro receptor: Diseñado para realizarar la presión de succión óptima necesaria para desalojar la obstrucción en las vías respiratorias de cualquier persona. Almacena los detritus extraídos.
  • Sistema de válvulas de seguridad: Evita que los restos succionados que han pasado al cilindro se vuelvan a introducir de nuevo en las vías respiratorias al empujar el émbolo y evacúa los líquidos hacia el exterior.
  • Tubo depresor: Ayuda a deprimir la lengua para que no estorbe, direcciona la succión para que vaya hacia la tráquea y evita colapso por la mucosa yugal. El tubo no llega a meterse en la garganta, se queda “al final” de la parte visible de lengua.
  • Máscara Respiratoria. La máscara respiratoria cubre la boca y la nariz del individuo mientras el dispositivo está siendo usado.

Los dispositivos de emergencia para atragantamientos Dechoker no contienen latex, son reutilizables, se pueden utilizar con personas que sufran asfixia accidental por atragantamiento de cualquier edad a partir de los 12 meses.

Lea aténtamente las instrucciones, consejos y advertencias contenidas en la siguiente ficha técnica.

  Ficha técnica y Manual de usuario

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.