976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Desfibriladores

Los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) pueden diagnosticar y tratar una parada cardiorespiratoria. Ante una parada cardiaca el tiempo de respuesta es fundamental, un desfibrilador  ayudará a salvar vidas.

Los desfibriladores semiautomáticos están pensados para ser utilizados por personal no sanitario con un mínimo de formación.

Ämbito empresarial y sanitarioClinicas, hospitales o empresas que velan por la seguridad del personal. Al contar con un desfribilador para emergencias reducimos de forma significativa los tiempos de respuesta fundamentales cuando llega el momento.

Ämbito deportivo Ya nadie discute la necesidad de contar con desfribiladores en los campos de juegos, gimnasios o zonas deportivas. Prevenir los accidentes es la función de los desfribiladores, la tranquilidad para los equipos sanitarios.

Lugares públicos - centros comerciales, campos de futbol o cualquier zona susceptible de tener grandes aacumulaciones de gente. Un desfibirlador externo semiautomático DESA es importante como sistema de prevención.

EmergenciasPara quienes se dedican a la atención de personas en situación de emergencia no entenderían su trabajo sin un desfibrilador. Un apoyo en los momentos más complicados, una solución eficaz para los pacientes.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.