976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Material de protección personal

En Ortoweb Medical contamos con todo el material de protección personal que necesites, de los mejores fabricantes del mercado, y cumpliendo la normativa sanitaria actual sobre EPIS, en la actuación con pacientes: Mascarillas de una capa, de alta filtración o cónicas, pijamas desechables para pacientes o cirugía, gorros, calzas y ropa interior para tratamientos estéticos y sanitarios.

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Se entiende por protección personal o individual la técnica que tiene como objetivo el proteger al trabajador frente a agresiones externas, ya sean de tipo físico, químico o biológico, que se puedan presentar en el desempeño de la actividad laboral. En el ámbito sanitario tienen como fundamento, minimizar la propagación de agentes infecciosos y contaminación de heridas del paciente, y la protección ante una posible contaminación del paciente.

Entre el material de protección personal en el ámbito sanitario y estético se encuentran:

   - Mascarillas de una capa

   - Mascarillas de alta filtración o cónicas

   - Pijamas desechables para pacientes

   - Pijamas para cirugía

   - Gorros, calzas y ropa interior para tratamientos estéticos y sanitarios

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.