976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Esparadrapos, tiritas, apósitos

Cuando nos hacemos una herida, es de vital importancia una cura e higiene adecuada, así como el correcto cuidado de la herida. El uso de los apósitos correctos, así como una buena limpieza de la zona, acelerará el proceso de recuperación y curación de la zona.

En Ortoweb medical, contamos con los mejores fabricantes de apósitos, esparadrapos y tiritas para ayudarte en tu recuperación.

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

El esparadrapo es uno de los elementos básicos que siempre tiene que haber en un botiquín de primeros auxilios o en nuestra propia casa ya que lo usamos con frecuencia para sujetar el vendaje de pequeñas heridas que podemos hacernos.

Tipos de esparadrapos, tiritas y apósitos:

Esparadrapo de tela: fabricado en tejido de alta permeabilidad, una alta adherencia.

Esparadrapo de papel: de tejido de celulosa y gran porosidad indicado para la fijación de compresas y material de curas que aumenta la adhesión con el paso del tiempo.

Esparadrapo transparente de plástico y tiritas: indicados en los mismos supuestos que el de papel, pero para aplicación en zonas de mayor movilidad, gracias a su gran flexibilidad.

Apósitos quirúrgicos: para proteger los puntos tras una operación o intervención quirúrgica

Apósito oftálmico: para la protección ocular, con almohadillado interior de algodón 100%, para garantizar la absorción y suavidad en el ojo.

Tiras de aproximación: para una herida abierta y una buena cicatrización sin dejar apenas marca

Nobecutan aerosol: es un apósito plástico aerosol y se utiliza para el recubrimiento de heridas superficiales o quirúrgicas, limpias y secas, formando una delgada película adherente, elástica y transparente.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.