976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Material desechable

En Ortoweb Medical, ponemos a su disposición una amplia gama de material desechable sanitario para uso médico, hospitalario y profesional, de las mejores marcas, fabricantes y calidades, ajustándonos a la normativa vigente, para garantizar las condiciones higiénicas personales de nuestros clientes y pacientes. Distribuimos material desechable a clínicas, residencias, consultas médicas, etc.

Contacte con nosotros si tiene un consumo elevado de cualquiera de nuestros productos, le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Los productos sanitarios desechables nacen en los años 80 con la finalidad de evitar infecciones transmitidas por la sangre en pacientes de riesgo.
Actualmente, estos productos sanitarios desechables, están concebidos para un único uso y paciente, garantizando así las mayores condiciones higiénicas y saludables, en cualquier situación, tanto en uso domiciliario como hospitalario y profesional.

Según la legislación española, sólo pueden ponerse a la venta en el mercado, los productos sanitarios desechables que cumplan la legislación, que estén correctamente instalados y mantenidos y se utilicen conforme a su finalidad prevista, no comprometiendo la salud y la integridad de los pacientes, de los usuarios ni, en su caso de terceros.

En nuestra ortopedia online, podrá encontrar todo tipo de material sanitario desechable: guantes desechables, jeringas, todo tipo de vendas, gasas y compresas, tiritas, apósitos, material de protección personal o de mobiliario, desinfectantes y productos de lavado, sueros y goteros. En cada una de las categorías encontrará una amplia información de los productos disponibles.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.