976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Linternas de diagnóstico

Las linternas de diagnóstico se utilizan para reconocimiento general o de pupilas, permiten al profesional sanitario realizar una valoración del paciente con mayor precisión. Diferentes modelos para todas las necesidades, destacando especialmente la calidad y garantia de las linternas de diagnóstico de Riester.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Linternas de diagnóstico

Las linternas de diagnóstico permiten llevar a cabo una exploración de las pupilas por el personal sanitario, es decir, se usa para ver si la pupila se hace más pequeña al iluminar el ojo y si esto ocurre en los dos ojos o solo en uno.

Existen modelos como la Riester E-Xam que pueden ser usados además para un examen lanringofaríngeo, gracias al depresor incorporado en la punta de la linterna.

Aunque parezca que una simple linterna no da demasiada información, la verdad es que podemos descubrir varias patologías como el estrabismo y defectos pupilares.

Pidiéndole a la persona que la siga con la mirada, sin mover la cabeza, podemos comprobar los movimientos oculares y si son movimientos suaves, precisos, extensos y completos.

En Ortoweb Medical, confiamos en Riester por la calidad de sus productos, la excelente fiabilidad y por sus constantes avances tecnológicos instrumentales en el campo sanitario.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.