976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Holter

Los holter se utilizan para la monitorización de pacientes, permitiendo registrar la actividad cardíaca o la presión arterial durante 24-48h. Los holter son pruebas de diagnostico mucho más exactas para el profesional sanitario.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Holter

El Holter de presión arterial es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que registra y almacena la presión arterial de manera ambulatoria.

El Holter de presión arterial es un dispositivo que mediante un manguito colocado en el brazo obtiene y registra a una grabadora la medición de la presión arterial, a intervalos programados de alrededor de cada 20 minutos durante el día y cada hora durante la noche.

Permite complementar la información que obtiene su médico en la consulta con una sola toma de tensión arterial ya que, al disponer de múltiples mediciones, es más correcta la valoración del grado de hipertensión arterial.

Para establecer la monitorización se coloca el manguito en el brazo no dominante del paciente y los cables que se conectan al equipo, se camuflan debajo de la ropa y se engancha al cinturón.

Funciona con pilas que le dan una autonomía media de 200-250 lecturas, y a las 24 horas se retira para que con ayuda de un ordenador se proceda a la lectura e interpretación de todas las medidas.

Es recomendable que el paciente lleve una camiseta de algodón de manga corta u otra prenda de manga corta amplia para que la flexura del codo quede libre y se pueda colocar bien el manguito.

Se recomienda realizar la vida normal que habitualmente hace el paciente, aunque es aconsejable evitar el ejercicio extenuante o trabajos en los que haya riesgo de que el aparato se enganche con algún tipo de maquinaria o suponga un riesgo para el paciente.

Confía siempre en las mejores marcas y fabricantes del mercado en lo que a salud se refiere.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.