976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Material de diagnóstico

En medicina se llama diagnóstico o juicio clínico al procedimiento mediante el cual un profesional sanitario identifica un síndrome o enfermedad. El diagnóstico médico establece a partir de síntomas, signos y hallazgos obtenidos con la exploración, qué patología o enfermedad puede estar sufriendo una persona.

En Ortoweb Medical, trabajamos con los mejores fabricantes de fonendos, tensiómetros, otoscopios, oftalmoscopios, linternas, laringoscopios, Holter y todo tipo de aparatos de material diagnóstico, para asegurar una calidad y precisión en el reconocimiento del paciente.

Fonendoscopio:

El fonendo, es un aparato acústico usado en medicina para la auscultación de los sonidos internos del cuerpo, principalmente los ruidos cardíacos y los respiratorios.

Tensiómetro aneroide o esfingomanómetro:

Un tensiómetro aneroide, es un instrumento médico empleado para la medición manual e indirecta de la presión arterial. El tensiómetro aneroide, es el más usado en la actualidad en el ámbito hospitalario o clínico. Es de tipo manual y se compone de varias partes.

Tensiómetros digitales Omron:

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre al circular por las arterias, medida en mmHg y siendo considerada de Hipertensión la que está por encima de los límites normales, e Hipotensión la que desciende por debajo de dichos límites. Para tener un control y saber el estado de nuestra tensión o presión arterial se utilizan los tensiómetros, siendo los digitales de Omron, una de las mejores opciones domiciliarias, gracias a su fiabilidad, precisión y a su sencillo manejo por cualquier persona sobre todo de edad avanzada.

Otoscopios – Oftalmoscopios:

El otoscopio es un instrumento médico con haz de luz, que sirve para visualizar y examinar el conducto auditivo externo y el tímpano, permitiéndonos averiguar la causa de algunos dolores o pérdida de audición, así como la posible existencia de cuerpos extraños en el canal auditivo.

El oftalmoscopio es un instrumento médico, diseñado para ver el fondo del ojo, donde se encuentra la retina, el disco óptico, la coroides y los vasos sanguíneos, y saber si el ojo está sano o puede tener alguna enfermedad.

Linternas de diagnóstico:

Las linternas de diagnóstico, permiten llevar a cabo una exploración de las pupilas por el personal sanitario, es decir, se usa para ver si la pupila se hace más pequeña al iluminar el ojo y si esto ocurre en los dos ojos o solo en uno.

Laringoscopio:

El laringoscopio es un instrumento médico que sirve principalmente para examinar la glotis, (parte más estrecha de la laringe) y las cuerdas vocales.

Holter:

El Holter de presión arterial es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que registra y almacena la presión arterial de manera ambulatoria.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.