976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Tijeras para vendajes y yesos

Es de gran importancia usar el tipo de tijera adecuado a la práctica sanitaria que vamos a utilizar, para conseguir unos óptimos resultados. En Ortoweb, trabajamos con los mejores fabricantes de instrumental médico, conforme a la CEE.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Tijeras para vendajes y yesos

Es de gran importancia usar el tipo de tijera adecuado a la práctica sanitaria que vamos a utilizar, para conseguir unos óptimos resultados.

Entre las tijeras para vendajes y yesos de características especiales encontramos las tijeras Lister, cuyas hojas forman un ángulo de 30º con respecto a los mangos y se utilizan para cortar vendajes y ropas del paciente, especialmente en el servicio de emergencias, las tijeras Bruns, que son fabricadas aportando una alta robustez para ser utilizadas en el corte de una escayola tras una fractura o inmovilización y la sierra corta anillos, utilizada en momentos de emergencia para cortar mediante un disco de sierra un anillo de distintos metales como el oro, plata, o acero entre otros.

En Ortoweb, trabajamos con los mejores fabricantes de instrumental médico, conforme a la CEE.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.