976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Contenedores y recipientes

Contenedores y recipientes para instrumental médico, bandejas, bateas riñoneras, cubetas o cajas fabricadas en acero de alta calidad

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Contenedores y recipientes

Dentro del instrumental médico, es necesario el uso de bandejas bateas y contenedores o cajas, tanto para los cuerpos extraídos como para el instrumental utilizado.

Una batea riñonera es un instrumental médico con forma de riñón que se usa como recipiente para transportar muestras, recoger residuos orgánicos y como bandeja de curas, usada habitualmente en el sector clínico hospitalario. Fabricadas en varias medidas y normalmente en acero inoxidable para facilitar su limpieza y evitar la corrosión, así como una fácil esterilización.

Las cajas para instrumental, son un recipiente, de acero inoxidable, con tapa o sin tapa, para contener el instrumental médico necesario para una intervención quirúrgica o cura. En función de la intervención a realizar, estarán preparadas con un instrumental médico u otro.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.