976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Podología

El instrumental para podología ayuda al profesional sanitario en la labor de realizar la pedicura, tanto para fines estéticos como para tratamiento de problemas del pie.

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Podología

El instrumental para podología ayuda al profesional sanitario en la labor de realizar la pedicura, tanto para fines estéticos como para tratamiento de problemas del pie. La podología, es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y amplio tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

Para ello, al igual que en cualquier rama sanitaria existe un instrumental específico para facilitar y ayudar el tratamiento a realizar entre los que podemos destacar:

     - Los alicates cortauñas, que están indicados para proporcionar un corte fácil y sencillo de las uñas y entre los que nos podemos encontrar alicates con muelle central y los de triple articulación, para las uñas más duras y engrosadas, o alicates sin muelle, para zonas de difícil acceso y uñas menos gruesas.

     - Los alicates corta-cutículas, indicados para cortar las pieles sobrantes de alrededor de las uñas, en la zona de las cutículas.

     - Las tijeras corta uñas, son un accesorio robusto, con filo corto, que se usa para rebajar y cortar las uñas y las podemos encontrar curvas o rectas, siendo las curvas más fáciles de manejar ya que la forma de sus filos nos ayuda a perfilar las uñas. Una buena tijera tiene que hacer un corte uniforme y perfilado para poder trabajar las pequeñas esquinas y pieles y deben estar atornilladas para poder regularse, afilarse y volver a ajustar sin problema.

     - Las pinzas de depilar, sirven para depilar y dar forma. Los dos brazos deben tener la misma longitud y la misma forma en la punta y además, la cara interior debe estar pulida pero con capacidad de agarre.

En Ortoweb Medical, contamos con los dispositivos necesarios para la fabricación de unas plantillas personalizas y a medida, dando respuesta a todos los problemas relacionados con la pisada. Visítanos en la C/ Fray Luis Amigo nº2, 50006 Zaragoza, y te haremos un estudio para valorar las más adecuadas a tu necesidad.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.