976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Termoterapia y crioterapia

La termoterapia y crioterapia se utiliza con excelentes resultados en procesos reumáticos y traumatológicos consiguiendo principalmente un alivio del dolor y una mejora en contracturas, esguinces y dolores musculares.

Con los sistemas profesionales de termoterapia y crioterapia se consigue en un único producto un tratamiento en profundidad tanto para frío como para calor, pudiendo alternarse de manera prácticamente instantánea sin depender de neveras o microondas.

Todos los equipos cumplen la directiva CEE 93/42.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Termoterapia y crioterapia:

La termoterapia es la terapia usada para calmar el dolor en aquellas patologías que están “frías” o queremos un aumento de la temperatura, como son los problemas crónicos, lesiones musculares prolongadas en el tiempo, dolor muscular de aparición tardía (agujetas) o tendinitis crónicas.

La crioterapia está indicada en procesos inflamatorios agudos, como puede ser un esguince de tobillo, roturas musculares o tendinitis.

Actualmente existen aparatos eléctricos capaces de realizar estas terapias de manera automática, olvidándonos del hielo y/o calentar agua, y pudiendo pasar del frío al calor con el mismo aparato y sin tener que movernos, ya que puede ser programado según la patología a tratar para dar sólo calor, sólo frío o una combinación de ambos.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.