976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Laserterapia

La laserterapia consiste en la aplicación indolora de un laser infrarrojo para la recuperación y mejora de centros neurálgicos, zonas óseas, musculos, tendones, ligamentos y piel. La terapia por laser produce el mismo efecto que las sesiones tradicionales de acupuntura, pero evitando el dolor y molestias de las agujas.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Laserterapia:

La laserterapia es la aplicación indolora de un rayo láser sobre una zona afectada, consiguiendo mediante la emisión de fotones, penetrar a través de la piel y acelerar la recuperación, proporcionando una mejora en zonas neurálgicas, óseas, músculos, tendones, ligamentos y piel.

Entre los múltiples beneficios de la terapia por láser se encuentra el que incrementa la circulación sanguínea, disminuye el tiempo de recuperación cutánea, aumenta la concentración de oxígeno en las células y tiene efectos antiinflamatorios.

Hay tres tipos de laserterapia:

    1.- Laserterapia de alta potencia el usado habitualmente en cirugía por su alto efecto térmico.

    2.- Laserterapia de media potencia o infrarrojos: capaz de atravesar hasta 3.5 cm de piel

    3.- Laserterapia de baja potencia: que actúa a nivel de las capas superficiales.

La laserterapia se utiliza principalmente para tratar dolores agudos y crónicos, lesiones en partes blandas, lumbalgia, dorsalgia, artritis, artrosis, tendinopatías, fascitis plantar y cervicalgias entre otras.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.