976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Cerrados por vacaciones del 6 al 22 de Agosto.

Inversores

Una camilla inversora o inversor es un dispositivo de rehabilitación, recomendado para facilitar el estiramiento suave de las vértebras de manera lenta y sin brusquedades.

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Camillas inversoras:

Una camilla inversora es un dispositivo de rehabilitación, recomendado para facilitar el estiramiento suave de las vértebras de manera lenta y sin brusquedades.

El uso de una camilla inversora, hace mucho más que aliviar el dolor, ya que precisamente se reduce el dolor de espalda gracias a que, en poco espacio de tiempo, entre 5 y 10 minutos, se restauran todas las funciones normales de la columna vertebral, los músculos y se descomprimen los discos inter-vertebrales.

Con una camilla de inversión, se reduce o ralentiza el achicamiento de la columna, se mejora la circulación sanguínea, se aumenta la movilización de todo el cuerpo y se neutraliza el dolor de cervicales.

Hay que tener especial precaución de no usar una camilla de inversión con inclinaciones superiores a 45º, en embarazos a partir del 7º mes, tras una cirugía reciente, hernia estomacal o abdominal y tras una fractura reciente de columna o articulaciones de la pierna.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.