976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Bipedestador- Parapodium

Los bipedestadores infantiles dan la posibilidad de poner de pie a niños con bajo tono muscular. Psicológicamente, el estar de pie puede estimular la actividad cognoscitiva, animar la comunicación y mejorar la socialización.

El uso de bipedestadores para niños es fundamental para el correcto desarrollo, ya que el estar de pie es una actividad necesaria que ofrece ventajas físicas y psicológicas, ayuda a evitar el desarrollo de úlceras, facilita la digestión y mejora la circulación, fortalece la musculatura, previene la osteoporosis. 

Existen diferentes modelos de bipedestadores infantiles: standard, de plano inclinado, autopropulsables, etc. Debe ser el pediatra o el médico especialista el que indique cual es el modelo de bipedestador adecuado en función de las necesidades del niño.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.