Transporte Gratis
Subtotal (impuestos inc.) 0,00 €
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Pro-Step Walker DonJoy - Ortesis inmovilizadora de tobillo Ref.: 2034

Disponibilidad:
Disponible

Pro-Step Walker de DonJoy. Walker fijo diseñado para dar calor, estabilidad y compresión al tobillo.

Dos pletinas bilaterales fijadas, estabilizan el pie/tobillo para un control completo en el periodo de curación.

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización.

Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.

976 900 902

Pro-Step Walker DonJoy es una alternativa comoda e higiénica a la escayola cuando se necesita inmovilización durante largos periodos de tiempo.

Diseñado para ser duradero y comodo. Esta ortesis permite la ambulacion normal en los casos de esguinces de tobillo, lesiones de tejidos blandos, fracturas por stress de la tibia y el tobillo y fracturas estables de tobillo.

De diseño ligero y resistente, en una pieza, con talón abierto y cinchas de sujeción para una compresión circunferencial. Almohadilla envolvente de fibra transpirable para pierna, pie y tobillo , placas de protección tibial y de pantorrilla. Suela de perfil bajo en forma de balancín antideslizante.

Pro-Step Walker Don Joy consigue la Inmovilización de la articulación tibio- tarsiana incluyendo pie, tobillo y pantorrilla, permitiendo la marcha completa gracias a su suela de balancín. Inmovilización y descarga parcial de la articulación tibio- tarsiana y pie.

Protección y control tras traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas, como método sustitutivo del yeso en el tratamiento de condiciones pre- ulcerosas o ulceras de la superficie plantar del pie. Fascitis plantar grave y en aquellos casos en los que se requiera una distribución uniforme de peso corporal sobre la superficie plantar e inmovilización de la articulación tibio-tarsiana

Fácil de adaptar.

Talla (segun número de calzado europeo):
S: 34-38
M: 39-42
L: 43-45.

Información adicional
No
2034
¿Te interesa financiarlo?

Financia tu compras con: