976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Sube escaleras electrónicos

Los sistemas sube escaleras electrónicos son los productos más polivalentes cuando tenemos que subir a una persona con movilidad reducida por una escalera. Existen diferentes sistemas subeescaleras que se adaptan a la mayoría de las necesidades, subiendo incluso escaleras de caracol.

Un sube escaleras electrónico es robusto y fiable, permite subir escaleras de forma rápida y segura. 

Existen diferentes modelos con asiento integrado, con asiento extraible, subeescaleras que permiten anclar la propia silla de ruedas del usuario, subeescaleras especiales para escalones altos, etc.

Siempre necesitarán de la ayuda de un acompañante que mantenga un punto de equilibrio mientras la máquina trabaja. Hay que valorar por tanto la destreza de la persona encargada de su uso.

Pueden enviarnos un plano o imagenes del lugar o lugares donde se necesita utilizar este producto, nosotros les ayudaremos a decidir el modelo más adecuado. 

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.